Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
200 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Y sino k no habiliten ningún tlf de información,pues Google aveces sabe más k las k están detrás del tlf .

Si ves los mensajes anteriores es delo quese habla el 15 salieron las listas y 21 ya estaba en cuenta y otra cosa nose de donde es tu información pero lee los mensajes porque no nos as dicho nada nuevo no supieses.ahora va una pregunta ya que trabajas dices no?y la del 2022 quenos dices donde esta y que comunicado o algo.todo dicho

Todo el mundo con lo de que están en plazo y se les olvida lo que pasó con la del 2022 que fue todo fuera de plazo  y ellos mismos dieron alas con los recursos de reposición ya que al llamar nos han ido diciendo que aún no se habían puesto  a contestar eso en enero de este año en junio que si estaban mandando a los desfavorables etc... Entonces yo entiendo lo de esperar a los plazos pero por desgracia  la gente está intranquila por todo lo que hacen ....

Por eso mismo, la presión total es más necesaria que nunca. Que sepan que los siervos reclaman lo que se ha llevado el Sheriff de Nothingam.

asi se habla cheriff jajajajajaj

Eso mismo es lo que e dicho yo donde esta lo del 2022 y los recursos puestos ect.pero vamos te repito es lo que e puesto yo GRACIAS

A mi me han dicho hoy que salen este mes que antes de últimos están cobradas así que esperemos a ver la semana que viene saldrán digo yo 

Alguien sabe algo del dinero? O nos lo tienen secuestrado? Y lo más importante la libertad de expresión moderadores donde ha quedado? Gracias 

Alguien tiene noticias de la resolución de la ayuda al alquiler 

Hola con respecto al recurso de reposición de 2022 alguien recibió alguna respuesta hay alguna novedad ?
Guía Básica