Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos cambio de hipoteca variable a fija

2 respuestas
Gastos cambio de hipoteca variable a fija
Gastos cambio de hipoteca variable a fija
#1

Gastos cambio de hipoteca variable a fija

Hola tengo una duda quiero cambiarme de hipoteca variable con Sabadell a hipoteca fija con Ibercaja, Ibercaja no quiere hacer subrogación solo cancelación de hipoteca.

He mirado en Evo banco y ellos sí que hacen subrogación, así como BBVA.

La duda que tengo es la comisión de cancelación y subrogación de la hipoteca ( lo que tengo que pagar a Sabadell) ya que en la escritura pone varias cosas.

Os adjunto parte de la escritura donde se detalla y si alguien me puede confirmar si es un 1%, 
un 0,50 o 0,25% la comisión que tengo que pagar, la hipoteca ahora tiene 11años 
#2

Re: Gastos cambio de hipoteca variable a fija

Si es tu vivienda particular o se trata de una empresa de la recogida en las condiciones de la escritura, te cobrarán el 0,25% del capital pendiente de amortizar, según entiendo del texto que adjuntas. 
#3

Re: Gastos cambio de hipoteca variable a fija

Muchas gracias, he salido de dudas.