Acceder

Presidente no cumple lo acordado enJGO

6 respuestas
Presidente no cumple lo acordado enJGO
Presidente no cumple lo acordado enJGO
#1

Presidente no cumple lo acordado enJGO

Hola compañeros, no sé cómo proceder, os expongo los hechos:
Mi edificio tiene separados los descansillos de las viviendas y las escaleras de servicio.
En Junta se decide pintar el interior del edificio y el color se decidirá por mayoría .
Previo a empezar a pintar, la administración pasa un email recordando que TODO se pintara del color q elija la mayoría.
Seelige el color por mayoría 
Pintan los descansillos del color q estaban, no del elegido por mayoría .
Aviso a la administración.
La respuesta del administrador es que en reunión con el presidente y tras ver cómo quedaba han creído que es una mejora para la comunidad dejarlo así.
Qué opináis?
Gracias 
#2

Re: Presidente no cumple lo acordado enJGO

Yo creo que la mayoría debería "leerles la cartilla". 
El 25% de los copropietarios y cuotas pueden pedir una junta con su orden del día y si no se convoca, convocarla ellos mismos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Presidente no cumple lo acordado enJGO

Mucho adminsitrador hace lo que le sale de las pelotas ???? 

Es que alucino con muchas cosas que vemos por aquí !!!!!
#4

Re: Presidente no cumple lo acordado enJGO

El problema es q ya han terminado de pintar y lo q no quieren mis vecinos es gastar un duro más.  Sin embargo, yo estoy dispuesto  ir hasta donde pueda , este mes no he pagado la derrama de momento, he presentado un escrito dirigido a ambos,  pero no se,  que pasos más puedo dar. 
Evidentemente, lo que he dicho esta soportado por escrito , con el acta e emails.

#5

Re: Presidente no cumple lo acordado enJGO

Mi consejo de "leer la cartilla" es más que nada de cara al futuro, para que no sigan haciendo lo que les da la gana en cosas de más importancia. En consecuencia, es importante que haya constancia en acta de la reprimenda.
Supongo que el cambio de color de la pintura no es de especial gravedad y ya no tiene solución, pero hay que evitar que sigan actuado de esa manera advirtiéndoles de que si vuelven a las andadas se les demandará donde proceda. 
Dejar de pagar la derrama no es aconsejable en ningún caso, porque el perjudicado es la comunidad que no tiene ninguna culpa de lo sucedido. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Presidente no cumple lo acordado enJGO

Es que llevo 20 años tratando de cambiar el color de mi descansillo, las dos veces anteriores q se pintó no pude participar por no estar y acate la decisión q se tomó , en esta ocasión, estuve, vote y mi decisión coincidió con la mayoría, por fin, y van y no se hace lo q demanda la mayoría, Es kafkiano.
Por eso me resisto a ceder. Y encima tendria q ver ese color horrible por otros diez años.
#7

Re: Presidente no cumple lo acordado enJGO

En el caso de que consideres muy importante lo del cambio de color, puedes promover una junta en la que se apruebe por mayoría que el administrador y el presidente se hagan cargo del pintado según al anterior acuerdo de la junta. Normalmente esas actuaciones generan conflictos, por lo que tendrás que valorar si os compensa entrar en ese terreno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.