Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escritura viviendas VPO

2 respuestas
Escritura viviendas VPO
Escritura viviendas VPO
#1

Escritura viviendas VPO

Hola a todos/as,

Tengo una duda sobre las escrituras de una vivienda VPO. Mi madre es propietaria única de una VPO, y el otro día revisando unos papeles me di cuenta de que la escritura que tiene (la que le dió el notario en su momento) es una copia simple, pero no tiene la original. Antes de ir a preguntar, ya que ella es muy mayor, quisiera saber si existe la posibilidad que la escritura original se encuentre en el instituto de la vivienda de su localidad (Palma de Mallorca). En su caso, la vivienda de la cual es propietaria se la vendió el ayuntamiento en su momento al expropiar el bloque en el que vivía hace años de alquiler.
#2

Re: Escritura viviendas VPO

Si lo que quieres es tener el original, creo que te será más efectivo pedir un duplicado en quien tenga el archivo de la notaría que la emitió antes que perderte en la administración intentando recuperar la original si aún existe.

#3

Re: Escritura viviendas VPO

Gracias. Así lo haré