Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
669 / 837
#10021

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si fías el desplome de precios a la mora bancaria, apañado estás. La mora total está en su nivel más bajo desde la crisis de 2008. 3,50% en el dato de julio.

Ya sé lo que me vas a decir, que la mora hipotecaria sí que ha subido en el T2 respecto al T1. Y es cierto, pero como bien sabes o deberías saber, los problemas de la banca en la crisis no vinieron derivados de la mora hipotecaria, que no llegó nunca al 7% sino de la mora promotora que estuvo al 40%. 
Y sobre esto, ya puse hace unos días el dato: ha descendido tanto el crédito promotor desde 2008, que aunque mañana hicieran default todas las empresas inmobiliarias y promotoras de España a la vez, el saldo impagado sería menor que entonces.


#10022

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que si, que blabla, el año que viene y el siguiente. Queréis fecha? Pues tomala.
#10023

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pico en 2022
#10024

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que ya me tocáis los cojones y yo no cobro. Moved vosotros el foro 
#10025

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Más aún, después del año fiscal. Le vale?
#10026

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y os repito, no voy a intervenir a no ser que me toquéis los cojones. Cómo habéis hecho.
#10027

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Deberías irte a dormir, no estás en condiciones. Te lo digo sin acritud y con todo el respeto del mundo.
#10028

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cómo no altera para nada sus predicciones ( cómo no me he muerto, soy inmortal) lo que diga es mierda, no,?
#10029

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues no,bsigo siendo igual de válido que entonces. Y que l anterior. No me jodas, niñato.
#10030

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya te lo dije, no me vengas con las mierdas que te enseñan sin contrastarlas. 
#10031

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El paso previo a venderla a precio de saldo con infraestructura, son las pérdidas. Dígame lo contrario.
#10032

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Y ya voy como el señor Bilg, llevo un pedo que no me a CV laro. Pero no menosprecien a los mayores, pese a su alcoholismo. Hostias.
#10033

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y el señor Bilg está tomando una copa, y yo ya voy por tres. Es menos válido lo que diga el?  No, es subjety. Sólo ha equivocado el timing. El año que viene, cuando caiga el pib ( desestiman la velocidad de ajuste, fíjense en la anteriores, teniendo en cuenta que no ha cambiado la composición) ya nos reiremos todos. O no.
#10034

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es muy fácil, señor mío. Lo que entra al sector servicios, igual sale. No lo quieren ver? Es su problema. Entiende mi óptica,?
#10035

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo siento mucho, con mi mensaje no pretendía meter el dedo en la llaga. Si lo hubiera sospechado, no lo habría escrito bajo ningún concepto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.