Acceder

Certificado Deuda 0

6 respuestas
Certificado Deuda 0
Certificado Deuda 0
#1

Certificado Deuda 0

Hace más de un mes que solicite el certificado deuda 0 para poder cancelar y registrar el piso y así liberar mi propiedad de cargas.
Me dijeron que tardaría máximo 20 días  y ahora resulta que CaixaBank, hace 10 años que sé acabo la hipoteca, con tanta fusión no me da solución. Tengo vencimiento de contrato de arras próximo, cómo puedo presionar o que hacer, porque estoy desesperada.
Saludos y gracias 
#3

Re: Certificado Deuda 0

Hola, hoy he estado rebuscando papeles de mi antiguo banco y he encontrado uno del 2014 (año en que liquidé mi hipoteca), dónde pone que mi hipoteca está cancelada. Es un documento tipo carta. Me pregunto si eso es el certificado de deuda cero.
 
No recuerdo haberlo solicitado, pero al igual sí lo hice y es ese papel.

Como nunca he visto un certificado de deuda cero, no sé como es.
Os subo aquí el papel que os digo (tapando los datos personales) y me decís si es eso, así me ahorro de pedirlo (porque ahora tengo que pedirlo a Caixabank y no me hacen caso).

#4

Re: Certificado Deuda 0

Y tanto !!!!!

Y además da lo mismo que sea de Bankia, ahora desaparecida ..Caixa Bank, S.A. es la continuadora de las actividades de dicha Bankia, S.A., asumió todos los activos, pasivos, bienes, derechos,  deudas y obligaciones. 

Si en notaria te piden que mejor uno nuevo, les cuentas eso, o cambias de notaria !!!! la legalidad es la que es. 


#5

Re: Certificado Deuda 0

Muchas gracias! Pues así me ahorro de pedirlo, porque ya me estaba mosqueando con Caixabank y su servicio de atención al cliente de mier**. Una preocupación menos. 
#6

Re: Certificado Deuda 0

Hola,
Estoy en la misma situación y con exactamente el mismo papel. ¿Te sirvió finalmente ese papel como certificado de deuda cero ante el notario?
No consigo que los inútiles de caixabank me den otra cosa.
gracias!
#7

Re: Certificado Deuda 0

Buenas. Pues creo recordar que al final conseguí un certificado deuda 0 de Caixabank, porque como fui a sus oficinas a pedir una hipoteca, pues ya me lo hicieron. 
Pero supongo que con el papel de Bankia ya te sirve.