Acceder

Busco valor compra venta + gastos + liquido para tarjeta

17 respuestas
Busco valor compra venta + gastos + liquido para tarjeta
Busco valor compra venta + gastos + liquido para tarjeta
Página
1 / 3
#1

Busco valor compra venta + gastos + liquido para tarjeta

Buenas,

Vivo en un piso del alquiler que antes de convertirse en S.L. era una cooperativa, los pisos tienen 50 años y la gente que vive aquí tiene más de 70, la mayoría. El caso está en que ahora los venden por 60.000€.

Se que lo pueden valorar entre 100.000 y 130.000€ y querría solicitar 80.000€ para gastos y para liquidar tarjeta de credito, y si queda algo para guardar de ahorro mejor.

El caso es que me encuentro en que los bancos ahora son estrictos y me concederían o el 100% de la compraventa máximo.

He leido en algun mensaje que se puede tener problemas con hacienda porque supongo que considerarían que estas pagando en negro...

Sabéis bancos que puedan darme este valor?

Gracias

#2

Re: Busco valor compra venta + gastos + liquido para tarjeta

Por repetir lo mismo 7 veces en distintos mensajes no vas a conseguir más... por cierto que ahora además incluyes una refinanciación de tarjeta de crédito... vamos una joya para cualquier banco!!!!

#3

Re: Busco valor compra venta + gastos + liquido para tarjeta

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/470289-vas-hipotecarte-consideraciones-previas-funcionamiento-financiacion esto suele funcionar de esta forma, lo que se salga "del manual" pueden ser dos cosas, lo que te dice Fernan2 en el otro hilo que has abierto y solo, repito, solo, para que el banco o caja se quite un marrón que se ha comido por las crisis, y tiene una mala digestión, lo demás, incluido lo que tu expones, solo es cuestión de "patear" calle, bancos, cajas y cooperativas de crédito, a ver quien acepta esto, que fácil no será, y olvidáte de banca por internet, esto ni en broma, y no es que solo sean 60 u 80, da lo mismo, el planteamiento no es el que quieren, no aportas nada, bueno si aportas las ideas, pero con las ideas no lo suelen considerar suficiente, y otra recomendación, primero el buey, luego el carro.

Buey = Conseguir hipoteca
Carro = Los precios que habrá que pagar y las vinculaciones tipo seguros, tarjetas, nomínas, etc.

Y para terminar, tu sabrás el porque, no soy quien para recriminar nada o debatir sobre ello. Observo que no has podido ahorrar nada hasta hoy, tu sabes las razones, y puede que sean unas muy válidas para cualquiera, pero ¿que te indica que ahora lo podrás hacer para pagar la cuota ee la hipoteca? no me respondas, solo reflexiona sobre ello y elige tu decisión, pero recuerda esto no va de voluntarismos, no sea que te metas en un marrón gordo.

#4

Re: Busco valor compra venta + gastos + liquido para tarjeta

Perdonad no pensaba que estabais los mismo en todos los foros pensaba que igual según contestaban unos o otros, vaya, peco de novata.
Si claro una joya no soy pero no creo que esté en una minoria y tienes razon ya veo que soy una ilusa por pensar que conseguir una hipoteca de 250-300€ seria el sueño de cualquiera pero veo que ni estas.

#5

Re: Busco valor compra venta + gastos + liquido para tarjeta

No, no, no nos entiendas mal, o al menos no fue mi intención, a ver ….. tu operación no es del estilo que quieren los bancos y cajas, lo que no significa que no encuentres financiador, puede que lo encuentres, si bien es mas complicado para quien no cumple con los parámetros que ellos creen “perfectos” para no tener problemas, esto se explica perfectamente en el enlace que te puesto cuyo autor es una “joint venture” de dos rankianos uno empleado bancario y otro un cliente bancario, y entiendo que toma en consideración los dos lados de la mesa, ahora de ahí a decir que no hay hipoteca para ti, o que no tienes derecho a comprar tu propia vivienda, hay un trecho, y no fue mi intención, disculpa si di a entender esto.

Bien ...... mi última reflexión es para que entiendas que esto no va de voluntarismos, repito no me respondas, mi pretensión es que además de todo consideres esto como un argumento mas, da lo mismo si es a favor o en contra, si lo has considerado junto a todo lo demás tu decisión final, sea la que sea, estoy convencido que será mucho mas cabal que antes de considerarlo, y esto es una garantía para tu seguridad futura, hacer las cosas considerando casi todos los planteamientos posibles, todos es imposible, pero si te acercas, tu decisión será la adecuada sin lugar a dudas,

Un saludo.-

#6

Re: Busco valor compra venta + gastos + liquido para tarjeta

Gracias Petersen por la aclaración. Tienes razón en que al final nos tenemos que poner el traje de los demás para entender alguna cosas. Lastima que el pais vaya así, evidentemente los perjudicados siempre son los mismos.
Saludos y me miraré con detenimiento el link que me has pasado.

#7

Re: Busco valor compra venta + gastos + liquido para tarjeta

Añadiendo a lo de Petersen tu también deberías intentar colocarte al otro lado. Imagina que tienes X dinero y viene un cliente con tu perfil, como lo considerarías?¿? Y respecto a lo demás lo dicho te puedes patear todas las entidades de la zona a ver si alguna quiere, luego tienes UCI que financian casi todo (o eso dicen) pero claro en SUS condiciones y por último ya el 'capital privado' pero de ahí hay que huir como de la peste por ahí si que pondrán unas leoninas condiciones.

No se trata de pagar más o menos o que la hipoteca sea de mucho o de poco importe que la cantidad la verdad que para lo que se suele ver es muy pequeña y muy asumible por cualquiera con una nómina normalita incluso baja.

#8

Re: Busco valor compra venta + gastos + liquido para tarjeta

Lo de la UCI, no sé ..... hay quien dice que últimamente quieren hipotecas "prime" pero a precios "sub prime" .... mal binomio si esto fuera cierto.