Acceder

Hipoteca banesto 100%

1 respuesta
Hipoteca banesto 100%
Hipoteca banesto 100%
#1

Hipoteca banesto 100%

Hola a todos,

Estoy pensando comprar una vivienda de 290000 euros , actualmente mi esposa y yo tenemos un sueldo en conjunto de unos 3600€. El tema es que banesto a través e su inmobiliaria es quien esta vendiendo el piso y te ofrece la hipoteca 100% ( yo solo tengo para los gastos) lo unico que no me gusta mucho es que es con la condicion euribor +1. Queria saber que opinan sobre la situación y si creen que se puede conseguir una hipoteca en otro banco por el 100% con un diferencial más bajo.

Gracias por sus comentarios.
Pedro

#2

Re: Hipoteca banesto 100%

Encuentro muy dificil que nadie más que Banesto entre a hacerte esa operación. Primero por que el interesado en quitarse el marrón es Banesto venidentote un piso que tiene en SU cartera de inmuebles por eso te ofrece el 100%... otros no mirarán la operación con tan buenos ojos e incluso desconfiarán de la tasación realizada por Banesto o pedirán otra con otra tasadora. Lo que si puedes hacer es forzar algo a Banesto... aunque esas sean las condiciones bien pueden mejorarlas si se trata de deshacerse de un inmueble que tienen en su cartera y más si no les pides una buena rebaja y les aceptas el precio de salida.