Acceder

Decepcion total - Aliseda

0 respuestas
Decepcion total - Aliseda
Decepcion total - Aliseda
#1

Decepcion total - Aliseda

No he llegado a comprar con Aliseda y no la recomiendo me parece una inmobiliaria poco seria y nada respetuosa con el cliente, en mi opinión, no entiendo como los bancos ponen casas en sus manos, si no muestran interés en venderlas, mi experiencia eslasiguiente:vi una casa anunciandose en Aliseda, propiedad de un banco cuyo nombre no aparecia, me interesaba por zona, precio etc, me puse en contacto con ellos y que en 48 horas me llamaba un comercial, a las 48 h. Vuelvo a llamar y se me abre una nueva petición, pasa el tiempo y sivuen sin llamar, vuelvo a llamar a uno de los números y que sigue a la venta, llamo a otro y que no, les pregunto si me puedo registrar en espera porsi la compra cae y que no, que es segura ya, quitan el anuncio, a los dos días vuelven a publicarlo, llamo oyra vez y que esa casa está a la venta, que un comercial me llamaria....... Y asi suma y sigue, a dia de hoy, no he visto la casa, no me aclaran si está vendida o no, aunque yo no veo movimiento en ella, vivo cerca, el comercial tampoco se pone en contacto para explicar la situación..... En definitiva, para mi una inmobiliaria nefasta, con un trato que da pena, no se juega así con la gente que tiene ilusión en encontrar una casa, lo dicho no la recomiendo y no veo normal que cobren por no hacer nada y reirse de la gente.