Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en varios inmuebles con hipoteca - inversion inmobiliaria

9 respuestas
Invertir en varios inmuebles con hipoteca - inversion inmobiliaria
Invertir en varios inmuebles con hipoteca - inversion inmobiliaria
#1

Invertir en varios inmuebles con hipoteca - inversion inmobiliaria

Buenas tardes. Estoy empezando a estudiar como invertir unos ahorros que tengo en inmuebles. El problema que veo es el tema de la financiación ya que no puedo pagar el total en "cash". Si pido una hipoteca para un inmueble para comprar/reformar/vender, ¿como se gestiona la hipoteca una vez realizada la venta y buscar el siguiente inmueble? ¿Se puede liquidar esa hipoteca y pedir otra para el segundo inmueble?

Ando un poco perdido con este tema la verdad, os agradecería alguna sugerencia.

Gracias. Saludos.

#2

Re: Invertir en varios inmuebles con hipoteca - inversion inmobiliaria

Hola,

Lo normal es siempre transmitir la vivienda libre de cargas ppr tanto la hipoteca se cancelarla.

Saludos 
#3

Re: Invertir en varios inmuebles con hipoteca - inversion inmobiliaria

Gracias por responder, sí, tienes razón, es lo habitual, . Lo que no se es si los bancos te permiten contratar hipoteca y cancelar a los 2-3 meses y vuelta a empezar para otro inmueble. ¿Como lo veis?


#4

Re: Invertir en varios inmuebles con hipoteca - inversion inmobiliaria