Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avales y denegaciones...¿a alguien le conceden crédito en este pais?

11 respuestas
Avales y denegaciones...¿a alguien le conceden crédito en este pais?
Avales y denegaciones...¿a alguien le conceden crédito en este pais?
Página
2 / 2
#9

Re: Avales y denegaciones...¿a alguien le conceden crédito en este pais?

Cuantos años tienes trabajados?, se supone que si llevas menos de 5 años, pues esta mas complicado.
De todas formas los bancos suelen tener un convenio especial para personal sanitario?

Mucha suerte

#10

Re: Avales y denegaciones...¿a alguien le conceden crédito en este pais?

Muy cierto, lo has mirado en el banco que tiene el concierto con el colegio de medicos? Lo digo porque a lo mejor te llevas una (agradable) sorpresa. Tambien hay hospitales con concierto con bancos, que ofrecen condiciones especiales para prestamos y demas. No digo que sea la solucion, pero...

#11

Re: Avales y denegaciones...¿a alguien le conceden crédito en este pais?

Gracias por vuestras respuestas.
Por partes:
El banco con convenio me lo presta sin avales pero el tipo es un poco alto, por no hablar de otros gastos.
Entiendo a los que me comentais lode "pagar hoy y pagar mañana"...pero me fastidia el que hace 2 años eso no se lo planteasen cuando prestaban el 120% sin avales a un montón de indefinidos....¿es que el banco estaba seguro de que podían "pagar mañana"?...lo dudo mucho, simplemente antes lo veían todo sin valorar el riesgo y ahora lo ven con la sombra de un 20% de parados....
Ante esa perspectiva ¿qué pinta mejor, un contrato anual en una "empresa" y una especialidad de alta demanda o un indefinido de repartidor?...pues parece que lo segundo pues abiertamente me lo han dicho en el banco: "si tu mujer fuese indefinida aun cobrando 200 euros no os hacía falta nada".....en fín.
Yo también conozco compañeros en la situación de esa chica de Digestivo. Es lógico que le pasase eso pues si la plaza que ocupas sale a oposición pertenece a quien la saque y los jefes de servicio no pintan nada.
Está claro que la sanidad sufrirá recortes pero si mi "empresa" cierra, todos a temblar. por no hablar de la posibilidad de trabajar en mutuas,.....
Además, molesta especialmente porque si la oposición sale (hay que pensar en positivo)y mi sueldo se duplica vendrán entonces los mismo que me cierran las puertas a pedirme que me pase a su cuenta....etc.....será entonces el mometno de negociar, imagino.

Bueno, nada más.
un saludo

#12

Re: Avales y denegaciones...¿a alguien le conceden crédito en este pais?

Era lo que nos faltaba, que los jefes de servicio y coordinadores tuvieran voz y voto en adjudicar las plazas, como hay poca "dedocracia", mas todavía...
Y sinceramente si las mentes pensantes de las entidades bancarias valoran mas un contrato indefinido poco cualificado, del que te despiden con una indemnización de cuatro perras cuando quieran a un eventual cualificado y con capacidad real de generar ingresos apaga y vámonos...