Acceder

Tasación online CBRE

2 respuestas
Tasación online CBRE
Tasación online CBRE
#1

Tasación online CBRE

Buenos días!
Voy a comprar una casa y estoy mirando tasadoras para agilizar los tramites de la hipoteca. CBRE es una de las tasadoras de mi banco y estoy realizando una prueba en su servicio online pero no se si lo estoy entendiendo mal.
Al realizar la búsqueda el valor sale en 160k, pero al fijarme mas abajo en el rango de precios sale 219-250. Igual al ver los precios en los que se han basado, usan un precio medio de 750€/m2 pero luego veo que el minimo - maximo de las comparaciones son 1000-1500€ m2.

No entiendo porque a la hora del calculo final cogen casi la mitad del mínimo que han encontrado.
 un saludo!
#2

Re: Tasación online CBRE

Hola Reddante,

¿Te refieres a que con CBRE te van a tasar la vivienda en 219.000-250.000€?

Desde Rankia puedes contratar la tasación con CBRE con un 30% de descuento, por si te interesa, te dejo un enlace: CBRE
#3

Re: Tasación online CBRE

me refiero a que en el servicio gratuito de tasacion online no me queda nada claro cual podria ser el valor de la casa. Ya que en grande como valoracion de la vivienda, pone 160K, pero luego debajo en pequeño pone valoracion de la vivienda: 219-245k precision 4 estrellas.
No entiendo el porque el valor que sale en grande y negrita esta muy por debajo de los baremos que luego ponen.
 Pondria una imagen pero ahora mismo no me esta funcionando.