Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

30 respuestas
Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler
Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler
Página
2 / 3
#16

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Ola ami no meallegado ni lacarta pero ami ija se la pagaron ace unos dias
#17

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Y cuando la hecho ella a mí me han dicho que en unos días la cobro que día la cobro ..xfa si puedes decírmelo.
#18

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Q bien yo esperando del 2020 y nada todavia 
#19

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Ahora en junio siguen pagando la ayuda de alquiler para vulnerables ya me toca salió hoy en heraldo
#20

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Ayuda de alquiler 2022 por víctima de violencia de género castilla la mancha 
#21

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Hola buenos días ,alguien de castilla la mancha que haya pedido la ayuda de alquiler en 2022 y que más o menos Porfavor sepa cuánto tiempo tardan en abonarla ,yo en mi casa la pedi el 16 de agosto de este año ayer llame a fomento de Toledo y La verdad que la chica súper maja miro mi expediente y me dijo que estaba todo bien ,que estaba revisado solo a los dos dias de solicitarla me llamaron pidiéndome un papel y lo mande me dijo que seguramente que estaba aceptada pero que eso iba por fases que ahora faltaba mirar hacienda y demás y luego que en 10 días más o menos me mandarían una carta certificada con la resolución me dijo ,que siempre siempre mandan carta que es imposible que te paguen sin mandarte carta y que si no te la mandan es porque te la  han enviado telemática mente ,me dijo que con el dinero al menos no contara hasta noviembre finales .y leo aquí que hay gente que lleva 1 año incluso .yo soy vulnerable pero no sé cómo va eso la verdad .alguien de esta ciudad que pueda decirme cuanto le tardaron en abobarle ?
#22

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

¿Te has planteado gastarte, parte de la ayuda al alquiler, en aprender expresión escrita y ortografía?

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

En serio?
#24

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Total, completa, y absolutamente en serio. Sería un dinero muy bien invertido.

Método, disciplina y tiempo

#25

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Pues mira ,quizás tengo más cultura que tú ,pero escribí demasiado deprisa y el díctador de iPhone aveces falla ,pero vamos pocas veces cometo faltas de ortografía ,
   Pero te voy a decir una cosa obviamente gente como tú no sé qué hace ,te tendría que dar vergüenza ,en fin mi tiempo es demasiado valioso para hablar con un personaje como tú …..
   Deberías de dar clases tu !!!!!!pero de educación …….
#26

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

El dictador...

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Si tanta cultura tienes ,deberías de ser no sé ,un ejecutivo o empresario ?pero ya veo que no,eres un personaje mal educado ,te voy a bloquear ,porque gente como tú hace que estos foros no valgan para nada ,vete a dar clases de algo anda guapito ,que estás todo el día sin dar palo al agua escribiendo tonterías en el foro .ciao bello 
#28

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

En este lio conceptual de escritura no me voy a meter, me parece bastante estéril, aunque hay que reconocer que tu ponencia no es fácil de entender ...la repuesta o comentario 21, algún punto y aparte entre otras cosas iba a ayudar un poco.

Y también es cierto que los "auto redactadores" de los móviles nos juegan malas pasadas, al cambiarnos palabras sin que en muchas ocasiones no nos demos cuenta.

En lo que debo estar totalmente en desacuerdo contigo, es en que @jtorres  no aporta al foro, es mera cuestión de revisar sus participaciones, en especial temas en relación con alquileres o, vivienda en general al margen de otros temas, para ver qué no es así. Cosa distinta es "el estilo" que puede agradar más o menos.

Y si los vamos a mayor antigüedad, sus aportaciones en participaciones preferentes y deudaxsubirdinada, también habría que calificar de muy interesantes.
#29

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Mira yo no me meto en este foro para descalificar a nadie ,eso punto número 1 ,punto número 2 ,lo más lógico y humano que yo pocas veces pregunto y hablo por aquí y si lo hago es porque creo que hay gente que sabe de estos temas y puede ayudarme ante cualquier duda .
 Pues jolin si tanto ayuda en este foro ,creo que se entiende perfectamente la pregunta a mi parecer ,podría haberme contestado lógicamente de manera normal o simplemente no hacerlo ,pero no tolero que un individuo el cual no sabe ni qué cultura tengo o no me ofenda 
   (Es mi humilde opinión )un saludo 
 Att:Patty
#30

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Perdón que me meta..pero creo que no se estaba metiendo con tu ortografía si no con Carmona87
Tu cometario #21 se entiende perfectamente