Acceder

Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

30 respuestas
Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler
Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler
Página
1 / 3
#1

Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Hola solicité ayuda del alquiler esa de 200e x mes (mitma) m la aprobaron con el max y m tnian k pagar 2400 a final de año, m pagaron 2000 en diciembre alguien sabe cuando se paga el resto? Esk nunca mlo han hecho en.dos pagos siempre ha sido pago unico,si alguien.puede ayudarme? Mil graciass
#2

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

A ver yo aquí en Zaragoza he pedido la ayuda de alquiler para familias vulnerables y el día 23 de diciembre ya me dijo de entregar los tres últimos recibos octubre noviembre diciembre porque cuando la eché no era ni octubre ni noviembre y diciembre no lo había pagado porque era septiembre se supone que tendría que cobrarlo ya pero todavía no nos han ingresado nada cuánto tardan en ingresarlo tú cuando la pediste gracias
#3

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

pues yo la solicite en Barcelona cuando abrieron la convocatoria, todo entregado, justificante conforme me la han aprobado y aun no me han pagado nada............ no entiendo que tipo de ayuda al alquiler es si se demoran tanto en darla. 
Si dependiera mi casa de esa ayuda ya estaria en la calle.
#4

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

suerte la tuya que almenos te dieron 2000 a mi ni agua a ver si espavilan
#5

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Jolin igual que en Zaragoza y era para pagar en 3 meses dijeron y nada a que esperan a darle al botón. Xq a mí cuñada se la dieron el año pasado y no le llegó ni carta directamente la metieron en el banco vio su cuenta y hay la tenía. Mi WhatsApp es 603289431 aúnque somos de diferentes ciudades por lo menos para saber si nos pagan
#6

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Buenas queria preguntar si han ingresado la ayuda de alquiler yo llevo esperando del 2020 me pidieron en enero de este año contrato y recibo q me tenian q subsanar y todavia esperando soy de malaga
#7

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Haber yo soy de Zaragoza y aquí empiezan a pagar la de familias vulnerables en 20 días pero la vuestra es vulnerable o no??. Y cuando te pidieron lo de subsanación.
#8

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Ahh en enero pues se supone que antes de 3 meses . Qué día de enero.
#9

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Si la vulnerable
#10

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

El 23 me llego la carta
#11

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Te doy mi wuasapht 603289431 6 eso hablamos mejor . Escribeme
#12

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Vale lo apunto
#13

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Ya te anpagado ati
#14

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

Ola ya teanpagado ati la alluda por bunabilidad
#15

Re: Ayuda del.alquiler - Ayudas al alquiler

No me dijeron de 20 días a 30 la semana pasada en el gobierno de Aragón . Pero te ha llegado lo de lo recibos ya l carta certificada.