Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propiedades interesantes - Solvia

1 respuesta
Propiedades interesantes - Solvia
Propiedades interesantes - Solvia
#1

Propiedades interesantes - Solvia

 
Hemos intentado hacer una oferta sobre una vivienda en San Antonio de Benageber, en Valencia, primero me dicen que no puedo hacer la oferta que el comercial se pondra en contacto conmigo, llamo al dia siguiente y me dice el comercial de la inmobiliaria Olga Alexandrenova, que ya hay dos ofertas. El comercial un maleducado, agresivo, que en cuanto le pregunte como podia ser, me colgo el telefono. Nadie responde a nuestras quejas, ni por email, ni por telefono. 
#2

Re: Propiedades interesantes - Solvia

Buenos días!

Siento leer esto. Muchas veces la casa que queremos finalmente no acaba siendo nuestra por muchos factores ajenos a nosotros. Factores tales como: inmobiliaria, vendedor, comercial, tasación, etc.

En el caso de que vuelvas a encontrar una vivienda, te ofrezco contactar conmigo para poder encontrar la mejor hipoteca del mercado gracias a nuestro servicio de asesoramiento hipotecario totalmente gratuito y poder solucionar cualquier duda que puedas tener durante el proceso ([email protected] - 681 950 665)

Te deseo toda la suerte en la nueva búsqueda de vivienda!