Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida y hogar vinculados a hipoteca ING

4 respuestas
Seguro de vida y hogar vinculados a hipoteca ING
Seguro de vida y hogar vinculados a hipoteca ING
#1

Seguro de vida y hogar vinculados a hipoteca ING

Hola. Necesito hipoteca y el banco que más me gusta es ING. Me ofrece un buen diferencial condicionado a hacerme el seguro de vida y de hogar con ellos. El asesor me dice que no me puede dar el precio de estos seguros hasta el último paso, una vez hecha la tasación. La cuestión es que si ambos seguros son muy caros ya habré hecho la tasación con ellos (puesto que es gratuita siempre que hipoteques finalmente con ellos) y entonces si no quiero hacerme la hipoteca con ellos tendré que pagar esta tasación más otra nueva que me tenga que hacer para pedir la hipoteca a otro banco... ¿Me podéis decir más o menos por dónde andas los precios y si son abusivos? Gracias.
#2

Re: Seguro de vida y hogar vinculados a hipoteca ING

De ING no sé, pero en general los seguros tramitados a través de banco, por mi experiencia personal, se van entre el 30 y el 40% por encima de lo puedes conseguir a través de un/a corredor/a de seguros. Y en el caso de que el precio sea similar, hay que empezar a comparar lo que cubre uno y el otro, para determinar finalmente que el del banco cubre menos cosas. 
#3

Re: Seguro de vida y hogar vinculados a hipoteca ING

Gracias.
#4

Re: Seguro de vida y hogar vinculados a hipoteca ING

Por algo lo deben guardar al final... no me creo que no sepa ese dato ahora o un aproximado... Nadie regala nada y menos los bancos!
#5

Re: Seguro de vida y hogar vinculados a hipoteca ING

Lo mejor es que hagas la tasación por tu cuenta así también te servirá para otros bancos.