Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rehipotecar mi piso

3 respuestas
Rehipotecar mi piso
Rehipotecar mi piso
#1

Rehipotecar mi piso

Me gustaría saber si alguien sabe de alguna entidad que me permita rehipotecar mi piso en propiedad para obtener sólo 40 mil euros con los que comprar un bajo para mi coche.
Es decir, conseguir 40k a precio de hipoteca en vez de acudir a un préstamo personal.
#2

Re: Rehipotecar mi piso

Si en la compra del bajo hay aportación de ahorros, es probable que el banco que tiene ahora la hipoteca, salvo quexsea un banco ony  line,  te lo acepte .... pero si no hay aportación, va a ser difícil.

En todo caso, la deuda que tienes ahora más la que vas asumir nueva, no puede superar el 80% de la nueva tasación que harán y además las cuotas de los dos préstamos no deberían superar el 30 o 35% de tus ingresos netos mensuales.
#3

Re: Rehipotecar mi piso

No tengo deuda alguna. Se trata de volver a hipotecar el piso para pagar más cómodamente el bajo que quiero comprar.