Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engaño ing

27 respuestas
Engaño ing
Engaño ing
Página
2 / 4
#10

Re: Engaño ing

solo se que pareado con pareado misma fase, metros,todo igual uno lo tasan por 360000€ y el nuestro por 217000€ una burrada de diferencia.

#11

Re: Engaño ing

Si la tasación de esa vivienda fue hace 2 años... pues como que es bastante mas que probable que la tasación haya bajado.....

#12

Re: Engaño ing

no ritxi70 la tasacion de 217000 a 360000 han sido cuestion de dos meses como mucho

#13

Re: Engaño ing

De engaño nada. NI TAMPOCO ATRACO.
Menos mal que ha vuelto la cordura al mercado bancario. 45 millones de pesetas es simple y llanamente una burrada (sin contar intereses, se tardaría más de 17 años de un salario del doble del SMI en pagar esa hipoteca) por ende, si el perito entendió que no valía eso, yo estaría preocupado...

#14

Re: Engaño ing

el problema es de los gordos porque la generación que ahora está en momento de compra ha vivido la época del boom de precios en sus hermanos mayores, amigos etc... con lo que la referencia mental que tienen es de 40 kilos pa'rriba.

Cuando ven que, por un valor no esperado en la tasación, no les salen las cuentas para acceder a la hipoteca no se plantean que quizá están comprando a un precio inadecuado (no porque todos compren a un precio tiene que ser un buen precio)... solo les importa que no llegan al 80%.

Si hubiera dado una entrada de esa vivienda estaría realmente preocupado por estar pagando mucho más de lo debido.

Por otro lado todo el mundo sabe que ING no se pilla los dedos con las hipotecas. Por eso tiene el ratio de morosidad más bajo del mercado.

Más parece un post destinado a desacreditar a ING que otra cosa. Te diré más. Si llamas al 902 es porque quieres. Puedes hacerlo a un 91 equivalente y gastarte unos pocos céntimos. Yo de hecho lo utilizo y les llamo desde el extranjero por skype y las llamadas me cuestan más bien poquito.

Lógicamente si vas de malas ellos van a responder de malas. El hecho de que esperes al final para la compra de una vivienda, apurando las últimas semanas antes de que cambie el IVA no es responsabilidad de tu banco sino tuya. Y el hecho de dar una entrada importante para la vivienda antes de tener atada por completo la hipoteca tampoco es responsabilidad de otros sino tuya.

Esto te lo dice alguien que desestimó en su día una hipo de ING porque no alcanzaban el importe que solicitaba. Y eso que éste no llegaba al 60% del valor de la vivienda ni al 80% del precio de compra (compra sobre plano).

Ahora ya son otros tiempos y éste corre a favor del que no compra, no del que compra para tratar de evitar pagar un 1% adicional de IVA o "lograr" mantener la desgravación por IRPF... no dándose cuenta que más tarde los precios caerán tanto o más que lo que hayan subido los impuestos.

Saludos, suerte y mejor decisión.

#15

Re: Engaño ing

H3po4 veo que defiendes a esta entidad, pero otra de las cosas es que se niegan a mandarme mi documentacion que yo les envie y me da igual que sean fotocopias es informacion privada mia que no deben de tener ellos y en eso la ley de proteccion de datos me ampara, ademas de que el informe de tasacion me lo enviaran por correo ordinario, ¿y esto es una entidad seria?, pues si he puesto este post aqui si es para desacreditar a esta entidad que ha jugado y nos ha engañado si como ves bien o mejor dicho lo lees bien de lo que ha ido la cosa.

#16

Re: Engaño ing

La verdad que la actuación de esa entidad me parece poco seria, poco profesional y encima que te diga que por esa zona habían tasado en 350.000 euros, se creen los bancos que nosotros podemos perder el tiempo y el dinero a su antojo, todo un despropósito.