Acceder

Cosas a tener en cuentra en la escritura de la hipoteca

1 respuesta
Cosas a tener en cuentra en la escritura de la hipoteca
Cosas a tener en cuentra en la escritura de la hipoteca
#1

Cosas a tener en cuentra en la escritura de la hipoteca

Hola chicos, dentro de poco tengo que escriturar y me preocupa que me la den con queso puesto que leo en el foro cada cosa. La cuestión que después de pelear con el BBVA por que medio me han obligado a contratar un seguro de proteccion de pagos por 10 años y por supuesto financiarlo con la hipoteca, iniclamente eran 15, pero bueno tengo dudas sobre si este seguro al no ser obligatorio, pero que es un "vinculante" a la hipoteca antes de cumplir su primer año lo puedo cancelar?y que me devuelvan el dinero no consumido puesto que mas ridiculo lo veo puesto que soy funcionaria, pero el banco no le interesaba ni plan de pensiones, ni seguro de vida, tenía que ser eso, en fin, las demás condicinoes son buenas pero me gustaría saber que tipo de clausurás trampa me puedo encontrar...de todas formas me gustaría hacerme con un borrador antes para leerlo detenidamente pues es una cosa para toda la vida. bueno espero algún consejo, gracias.

#2

Re: Cosas a tener en cuentra en la escritura de la hipoteca

Te aconsejaría, pero creo que mejor que nuestros amigos W,Petersen y Jexs71 no lo voy hacer. Por otro lado decirte que pese a ser un poco largo creo que antes de acometer dicha inversión de tal calibre todo lo que leas y te informes nunca es suficiente.

¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Un saludo.