Acceder

Me denuncian por desahuciarle - Inmobiliaria

4 respuestas
Me denuncian por desahuciarle - Inmobiliaria
Me denuncian por desahuciarle - Inmobiliaria
#1

Me denuncian por desahuciarle - Inmobiliaria


Buenas a todos. En el mes de junio un amigo de mi mamá que siempre se ven en el bar pidio que si podiamos dejarle quedarse en nuestra casa a un señor mayor, pensionista, de Madrid (estamos en canarias) porque el pobre no tenia donde ir porque le hecharon del anterior piso.

Le conocimos y parecia una buena persona (nuestra casa es alquilada no nuestra de por si) y le dijimos que podria quedarse en la habitacion que sobra arriba siempre y cuando pague la diferencia que salga de agua y luz (normalment3 pagamos 60€ y con el subio solo 15 asi que 15 nos daba por sus gastos de agua y luz) le dijimos que solo podia quedarse unas semanas.

Problemas comenzaron cuando cambio la cerradura de su cuarto sin nuestro consentimiento diciendo que "le daba verguenza que el niño (mi hijo de dos años) abriera y entrara" no pensamos nada malo porque la verdad mi hijo a veces entra a los cuartos y de esa llave de la hab no la teniamos, estaba perdida.

Luego que no se iba a ir, que ahí se quedaba, que nos daba 200 euros por el alquiler, le dijimos que nosotras NO podiamos alquilarle ni por un mes ni por dos porque el trato era unas semanas hasta que encontrara otro piso, no alquilarle porque somos inquilinas no dueñas.

Me rompio el movil, quitandomelo de las manos cuando llamaba al 112 porque pego a mi madre un empujon. La policía vino me dijo que hiciera parte de lesiones pero que no podian hecharle porque el vivia ahi que para que le dejamos entrar (la verdad, esque somos bobas... parecia buena persona que necesitaba ayuda). Luego el policia le medió al señor diciendole que lo mejor es que se fuera porque le ibamos a denunciar por las lesiones y ademas resultó tener antecedentes con su ex mujer de violencia doméstica... dijo que recogeria sus cosas y se iria que habia encontrado un piso. eso fue ayer. Al final hablamos y nos pidio que le dejaramos hasta mañana (hoy) para poder recoger bien todo. Vimos su cuarto con su consentimiento y efectivamente todo recogido en bolsas y maletas

Esta mañana tenia todo ya recogido y nos dijo que a las 10 iba a ver el piso e intentar pagar y conseguirlo, le ayudamos a bajar sus cosas al patio. Luego llego el en un taxi nos dio las llaves y nos dijo que o le prestabamos 200 euros que le falta para entrar al nuevo o teniamos que dejarl3 entrar porque se quedaria en la calle a lo que dijimos que no. Bueno intento entrar por la fuerza empujandome contra la valla del patio dejandome el labio hinchadisimo. Otro part3 de lesiones y foto de mi boca.

Ahora el nos denuncia porque dice que le alquilamos (cuando jamas lo hicimos) que el nos daba dinero mensual (cuando nos daba solo los gastos extras de agua y luz por su estancia) y que le habiamos robado una tele ¿?

Yo presente denuncia por lesiones y el denuncia que nosotras le alquilamos la habitación cosa que es mentira. ¿Que nos podria pasar? Estoy muy asustada, pusimos una puerta de proteccion en frente, pensando en poner cámaras... el guardia civil me dijo que hice bien en no dejarle entrar porque no es su casa y no quedan ya pertenencias suyas. El dice qu3 nosotras le sacamos las cosas afuera y cambiamos el bombin en lo que el visitaba el otro piso cosa que es totalmente falsa y ademas en que tiempo? Si el salio a las 10 a ver el piso y regreso a las 12. Ni siquiera compramos nada en ninguna ferretería es mas en esos momentos estabamos en casa. Dice que le debemos 200 euros (los 200 que me pidio "prestados" en persona para entrar en otro piso) y que le hechamos sus cosas y cambiamos el bombin????!!! Que nos puede pasar???
#2

Re: Me denuncian por desahuciarle - Inmobiliaria

Espero que le caiga un buen puro al señor...

Dios, lo que hay en la vida... 
#3

Re: Me denuncian por desahuciarle - Inmobiliaria

Menudo personaje. 

En primer lugar tenéis que llevar las denuncias por agresiones hasta el final. Hay que llegar a juicio, juzgado, etc. 

En segundo lugar. Que documentacion tiene el de que estaba viviendo ahí alquilado? Ninguna. Pues ahí se acaba el tema. Si tu permites que alguien pase unos días en tu casa eso no significa que se quede permanentemente y no le puedas echar. Si a mi me visita mi tía dos días eso no significa que se pueda quedar para siempre. Eso de que estaba alquilado lo tiene que demostrar. Además de que si estaba alquilado puede tener que irse si se le ha notificado con la antelación prevista en el contrato de alquiler. 

Lo de la tele lo mismo. Hay que demostrarlo. No vale decir "me robo una tele". No, tiene que haber pruebas. 


Vamos, que sus reclamaciones no tienen recorrido y las vuestras si. 

Tranquila y ni se te ocurra pasar de ir al juicio por agresiones. Un personaje así tiene que saber que no puede ir por el mundo haciendo lo que le venga en gana. 

Saludos 
#4

Re: Me denuncian por desahuciarle - Inmobiliaria

Iba a escribir, pero basicamente lo que pondria es lo que ya ha dicho @mbmbmb solo que él ademas lo ha explicado mejor de lo que yo lo haría.
Solo me queda desearte suerte y animo.
#5

Re: Me denuncian por desahuciarle - Inmobiliaria

Se trata de un okupa, así que hay que ir a por él en el juzgado.
Y no olvidarse del "amigo" del bar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.