Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca para reformar 1ª vivienda

7 respuestas
Hipoteca para reformar 1ª vivienda
Hipoteca para reformar 1ª vivienda
#1

Hipoteca para reformar 1ª vivienda

Hola, acabo de heredar un piso que va a ser mi 1ª vivienda ( y única), y voy a pedir una hipoteca ya que necesito hacerle una reforma importante ,sobre 65000€ . Trabajo de funcionario con plaza. Conocéis bancos que hagan estas operaciones? MI banco BBVA me da un 50% del valor de tasación( me parece de risa) pero si compro un piso , aunque sea una "mierda" me dan el 80%, algún consejo? gracias
#2

Re: Hipoteca para reformar 1ª vivienda

Hola,

50% de tasación no te es suficiente?

Saludos


#3

Re: Hipoteca para reformar 1ª vivienda

No, no es suficiente
#4

Re: Hipoteca para reformar 1ª vivienda

Pero cual es el valor de mercado de la casa.

Saludos
#5

Re: Hipoteca para reformar 1ª vivienda

80000
#6

Re: Hipoteca para reformar 1ª vivienda

Dices tu banco (BBVA) pero no dices si has preguntado en otros. Si no lo has hecho, hazlo, pateate otros bancos y si consigues la financiacion necesaria fuera del BBVA, mueve tu nomina y recibos a ese nuevo banco.
Puede dar pereza, pero el que algo quiere algo le cuesta.
#7

Re: Hipoteca para reformar 1ª vivienda

Hola,

Lo que dice @frangon es correcto, hay que patear, el problema es que el destino de fondos es distinto al de compra de vivienda y cuando alguien del banco se pone a pensar pues te da quebraderos de cabeza, entiendo que dar un 50% del valor de tasación de la vivienda es una castaña, mas cuando posiblemente al hacer la tasación el préstamo arroje un valor de 40k y lo mismo la hipoteca sale no viable por rentabilidad económica.

Buscaría directamente alternativas a la financiación de BBVA.

Saludos








#8

Re: Hipoteca para reformar 1ª vivienda

Uix que olvide,

Si estás perezoso para ir de banco en banco que es rollete, ing seguro que puede hacer algo.

Saludos