Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eximir de un prestamo de UCI

17 respuestas
Eximir de un prestamo de UCI
Eximir de un prestamo de UCI
Página
2 / 3
#9

Re: Eximir de un prestamo de UCI

Hola. El importe que necesito para cancelar la deuda es 45850 euros incluido las comisiones de cancelacion. Luego no se cuanto seria la comision de apertura, estudio, etc.
Muchas gracias

#10

Re: Eximir de un prestamo de UCI

Entre 700-1000€

#11

Re: Eximir de un prestamo de UCI

Muchisimas gracias por todo. Ahora falta saber si autorizan la operación. Que es lo dificil. Primero dicen que es viable, pero luego....
Un saludo.

#12

Re: Eximir de un prestamo de UCI

En principio no tiene porqué ser así; no deja de ser una hipoteca como la de cualquier otra entidad, aunque creen que el que tiene hipoteca con UCI es porque no la ha podido conseguir en otra entidad, y entiendo que no es así, ya que el 80% de operaciones se firman a través de intermediarios financieros, que buscan un trámite seguro y sin complicaciones, para ellos, claro.

Saludos

#13

Re: Eximir de un prestamo de UCI

Complicado.

Saludos

Pdt: de esta semana no pasa que cuente algo mas sobre UCI

#14

Re: Eximir de un prestamo de UCI

Perdona, pero me gustaría recibir ayuda tuya. Yo tengo una hipoteca con UCI y quiero negociar con ella la dacion en pago, ¿puedes decirme como lo hicisteis, donde os dirigisteis? Por favor, tenemos dos niños estamos muy apurados y nos vendría muy bien tu información. Gracis por adelantado.

#15

Re: Eximir de un prestamo de UCI

Hola Maruca66. Es una historia un tanto larga. Pero si quieres te doy mi dirección de correo electrónico y nos escribimos por ahí. O si quieres que os llame me lo dices.
En un principio estuve hablando con atencion al cliente de UCI, enviandoles un correo electrónico, pq sabéis q es imposible hablar por tfno. Puedes enviarselo a la dirección q os pone en las cartas. No se si es [email protected].
Explicarles vuestro caso.
A mi la dación no fue total puesto q aun estoy pagando 48.000 euros, ya mequeda menos. Aunque me lo dejaban a la misma duración q el préstamo hipotecario y con las mismas condiciones.
No obstante escribeme a [email protected] y te doy mas detalles porque se de otra asociación q te puede ayudar q se llama Aesco. Un saludo y animo.

#16

Re: Eximir de un prestamo de UCI

Hola JdeLuis!
Yo también estaría interesada en saber cómo negociar con uci. Estamos desesperados! Gracias y un saludo!!