Acceder

Inmobiliaria Novallar terrasa

10 respuestas
Inmobiliaria Novallar terrasa
Inmobiliaria Novallar terrasa
#1

Inmobiliaria Novallar terrasa

Buenos dias. Solo me he registrado para decir q la inmobiliaria Novallar de terrasa es lo peor de lo peor. Unos mercenarios que, todo y tener oferta aceptada para una compra, retrasan las firmas de arras esperando a que salga una mejor oferta durante el proceso de pretasacion. Te ponen escusas, trabas, problemas,... y si les sale un mejor postor, te quedaste si compra. 
Si quereis perder el tiempo y que os engañen esa es vuestra inmobiliaria. Decir que son poco profesionales es quedarse muy pero que muy corto. Totalmente decepcionantes e impresentables. Espero que esto le sirva de ayuda a alguien para que no se sienta maltratado, desprotegido y profundamente decepcionado en ese momento de la compra de un inmueble, tan importante en la vida de uno.
Piratas y mercenarios, ellos y todo el grupo al que pertenecen
#2

Re: Inmobiliaria Novallar terrasa

siento tu malestar y te entiendo. Hay que tener en cuenta que en una aceptación de oferta hay que señalar la fecha de la firma del contrato de arras y de ahí no se puede pasar a no ser que haya acuerdo entre las partes (Vendedor y Comprador) y por escrito. 
Una pregunta, al final compraste el inmueble? si es así enhorabuena a pesar de los malo momentos y si no es así puedes denunciar en la oficina de consumo y en el juzgado a los intermediarios y a ver si poco a poco nos quitamos el mal cartel que tenemos por unos impresentables ya que pagamos justos por pecadores. Un saludo
#3

Re: Inmobiliaria Novallar terrasa

Bienvenido al sector inmobiliario, 
El jarro de agua fría servirá para entender que estas en un gremio, donde la Palabra escasea.

Suerte!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4

Re: Inmobiliaria Novallar terrasa

Hoy en dia y con la formacion que hay, cada vez está mas profesionalizado el gremio. Solo unos poco son los que maltratan  esta bonita profesión y por suerte cada vez quedan menos. Llevo 20 años en el mundo inmobiliario y cada vez me gusta mas y encuentro muy buenos profesionales.
Saludos
#5

Re: Inmobiliaria Novallar terrasa

Siento diferir.
Estás confundiendo Formación, con Palabra
Aptitud con Actitud

Estoy totalmente de acuerdo, en que en nada se parece el profesional inmobiliario actual con el de antaño, cómo el de ninguna profesión, ni gremio actual.
Pero eso en nada tiene que ver, con la actitud ni la Palabra.

En el pasado, fascinerosos en este gremio hubo muchos, pero también personas de Palabra.
Actualmente se ha sustituido al fascineroso, por el pedante y arrogante, pero poca sucesión han tenido, los Caballeros que tenían Palabra.




QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6

Re: Inmobiliaria Novallar terrasa

Me imagino que estarás al tanto, de la opinión al respecto, del conocido forero @zackary

Siempre quise ser un arbitro de boxeo, en una película americana:
Señores, quiero un combate limpio

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7

Re: Inmobiliaria Novallar terrasa

Cualquiera que haya lidiado con los Tecnocasos, las Redpisas, los Idealistos, los Fotocasos, los Pisas.com, etc. sabrá de que va el tema.
No aportan valor. Por ende encarecen la transacción y dificultan la venta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8

Re: Inmobiliaria Novallar terrasa

Yo la verdad que he sido generoso, cediendo en que se han profesionalizado.

Realmente no es así.
Las nuevas tecnologías han aportado una mejora al servicio ofrecido, pero ahora que recapacito, y cómo hemos comentado muchas veces, la capacidad profesional, especialmente en el minoritario, en la agencia de barrio, en las franquicias, deja bastante que desear.
Y no es culpa de las personas, sino en la rotación, la forma de gestionar las franquicias, etc....

Si bien es verdad, que a mayores, en terciario, retail, y otros segmentos Premium, se han profesionalizado considerablemente, en proporción con el pasado.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9

Re: Inmobiliaria Novallar terrasa

No dudo que haya buenos profesionales.
Pero la imagen general es mala y la gente no se fía.
Pasa como con los talleres mecánicos, que da lo mismo el servicio oficial que el taller de barrio, la gente solo espera la clavada.
#10

Re: Inmobiliaria Novallar terrasa

No, no pudimos comprar xq la vendieron por otro lado. No teniamos fecha para la firma de la arras en la hoja de presentacion de oferta, q nos aceptaron en 2 dias. Cuando recibí la llamada en q me confirmaban la aceptacion de la oferta me dijeron que en unos dias ibamos a firmar las arras pero sin fecha fijada, solo d palabra. Nunca nos mandaron ni el borrador de las arras para revisar y añadir/quitar cláusulas. Nos exigian seguridad en q saliera la operacion x eso decidimos hacer una pretasación y durante el proceso eran llamadas diarias de ellos a mi y yo con mi gestora. Cuando tuvimos la pretasación ok, llame para comunicarlo y ahi fué cuando me dieron la nefasta notícia d q la habian vendido x otro lado. Totalmente impresentable e imaginar el chasco y las caras mia y de mi chica. Un poema xq no hay oferta de lo q buscabamos relación vivienda/precio. Ya llebabamos tiempo mirando y buscando. Lo q debia ser todo emoción y alegria x la compra de nuestra 1a vivienda paso a ser un drama y una muy muy mala experiencia. Unos auténticos mercenarios q nos han quitado las ganas de seguir buscando. Yo no se si todos son iguales pero x descontado tendrá q pasar mucho tiempo antes d seguir buscando xq esta experiencia tardará en desaparecer de nuestras cabezas.
Un saludo a tod@s y gracias x vuestro tiempo para leer mi escrito y decir la vuestra
#11

Re: Inmobiliaria Novallar terrasa

En general las inmobiliarias están integradas por gente muy poco profesional que se dedican a "poner el cazo". 

Las inmobiliarias clavan comisiones sangrantes por no hacer nada, y aún así hay gente que les confía sus viviendas para que comercien libremente con ellas. Se ve que en España regalan el dinero y por eso al que vende no le duele que la inmobiliaria se queden con miles de euros que le pertenecen al propietario (y que si no los quiere se los podría descontar al comprador)....