Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda subastas judiciales - Subastas judiciales

1 respuesta
Duda subastas judiciales - Subastas judiciales
1 suscriptores
Duda subastas judiciales - Subastas judiciales
#1

Duda subastas judiciales - Subastas judiciales

Buenas tardes.

El tema de las subastas judiciales me despierta mucho interés, de hecho me planteo una duda:

- ¿La cantidad reclamada por la que se embarga un bien se paga con el precio de remate o es una carga a pagar a parte del precio de remate de la subasta?
Entiendo que las cargas anteriores al embargo recaen automáticamente sobre el nuevo propietario, incluso posteriores que sean preferentes o del mismo rango, pero no me queda claro si en la cantidad por la que me adjudico una subasta cubre la deuda por la que ese bien se subasta o ésta deuda debo pagarla, al margen de lo que haya pagado para ganarlo en esta subasta (al margen de que el precio del remate no cubra la deuda completa).

Gracias.
#2

Re: Duda subastas judiciales - Subastas judiciales

Tristan el Subastero tiene un blog en Rankia, aunque por lo que sé estas cosas, el asesoramiento lo hace de manera profesional.