Acceder

Hipoteca 100+ gastos funcionario interino

6 respuestas
Hipoteca 100+ gastos funcionario interino
Hipoteca 100+ gastos funcionario interino
#1

Hipoteca 100+ gastos funcionario interino

Buenas noches, soy funcionario interino (profesor de secundaria) con dos años y medio de antigüedad, siempre con vacante sin parar de trabajar. Estoy interesado en adquirir una casa de Servihabitat de unos 130000-135000€. ¿Es posible que me den una hipoteca para el 100% o el 80%de tasación (la casa estará tasada en más de ese importe) más los gastos? No me gustaría, pero podría disponer de aval si hiciera falta.

Gracias!
#2

Re: Hipoteca 100+ gastos funcionario interino

Buenas, la respuesta a tu pregunta la encontrarás preguntado en los bancos, que son los que te conceden las hipotecas. Aún así, no es imposible que te concedan la hipoteca, pero todo lo que sea pedir más del 80% del valor de compraventa es hacer malabarismos con los números, o un pacto con el diablo (el banco), lo que significa que por ese 20% te subirán el interés, con lo que acabarás pagando el doble, te obligarán a tener más vinculaciones (seguros, tarjetas, etc...) e incluso te pedirán avales, por lo que la pregunta que te debes plantear es, ¿Me interesa pedir más del 80% a cualquier precio? Yo te recomiendo que ahorres para no tener que pedir más del 80% pero cada uno hace lo que quiere con su vida.
#3

Re: Hipoteca 100+ gastos funcionario interino