Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Bankinter recientemente

5 respuestas
Hipoteca Bankinter recientemente
Hipoteca Bankinter recientemente
#1

Hipoteca Bankinter recientemente

Buenos días, os voy a contar las condiciones con las que voy a firmar por si a alguien le viene bien ya que a mí este foro me ha ayudado en varias ocasiones.
Tengo que hacer una extinción de condominio para pagar la mitad del piso a mi exmujer. La cantidad que pido es 60m.
Me había cambiado a bankinter hace menos de un año y estaba contento así que a igualdad de condiciones lo haría con ellos.
En la situación actual me interesa más hacerla fijo ya que apenas podré hacer amortizaciones y considero que está bajo el interés.
La primera oferta que me hicieron era 1,79% a 30 años más vinculaciones habituales que luego contaré. Así que fui a preguntar a otros bancos, todos andan parecidos pero el que más bajó fue el sabadell a 1,4%, comisión de apertura pasó de 500e a 300e, y amortizaciones parciales a 0%.
Volví al Bankinter y me las igualaron. Luego resulta que el Sabadell me bajaba a 1,25% pero haciendo cálculos suponía unos 5e al mes y estoy contento en bankinter así que no negocié más.
vinculaciones: seguro de vida 0,60, de hogar 0.10 (no lo voy a hacer porque el del banco me sale por 370e y el mío con mejores coberturas por 230e, nómina ni lo sé....ya la tengo ahí.

Un saludo, espero que mi experiencia ayude a alguien
#2

Re: Hipoteca Bankinter recientemente

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad @zipitione
¡¡Seguro que les servirá de ayuda a muchos usuarios!!
Un saludo, 
#3

Re: Hipoteca Bankinter recientemente

Yo firmé justo hace cuatro semanas una hipoteca con Bankinter a 17 años, con 120.000 € de capital a un 0,95% fijo y vecinos míos apretaron hasta un 0,90%.
La única condición es tener un seguro de vida al 50% del capital vinculado lo cual a mi me supone 120 € anuales.

Creo que es muy buena oferta, yo al menos no la he vuelto a ver (si no me equivoco) por este foro
#4

Re: Hipoteca Bankinter recientemente

Estoy a la espera de una oferta de Bankinter que esté entorno al 0,90/1,10 del 90% de la compraventa (162.000 de 180.000) , tipo fijo a 25 años

Actualmente (con las típicas vinculaciones) tengo Caixabank 1,30 y Sabadell a1,15 pero los seguros son desproporcionadamente caros... Conviene hacer números y meterlo todo en un excel puesto que a veces un 0,10 o 0,20 más de interés lo ahorras con el seguro por otro lado.

Os voy contando cuando me respondan, aunque tardan bastante.

Gracias a todos.
#5

Re: Hipoteca Bankinter recientemente

Mira lo de Bankinter con la hipoteca SIN, porque si es algo más cara, pero la oferta es de la SIN esa, ten en cuenta que solo respondes con la casa, a diferencia de otros bancos que respondes con todo lo que tienes y tengas a futuro. Entiendo que es una ventaja a valorar !!!!
#6

Re: Hipoteca Bankinter recientemente

Al final Bankinter no me dado más del 80% por lo que quedo con Bsabadell.