Acceder

Falta de luz en ascensor y desperfectos en pintura escaleras - Administración de fincas

4 respuestas
Falta de luz en ascensor y desperfectos en pintura escaleras - Administración de fincas
Falta de luz en ascensor y desperfectos en pintura escaleras - Administración de fincas
#1

Falta de luz en ascensor y desperfectos en pintura escaleras - Administración de fincas

Hola buenas tardes,

os agradecería una ayuda en este tema:

Resulta que desde hace aprox. mes y medio ya están viviendo los primeros vecinos en una finca dividida en dos escaleras de un total de 34 viviendas.
El tema es que el ascensor debido a un fallo de la constructora o de Endesa (no queda claro) no funciona ya que a día de hoy solo hay luz de obra.
Hasta aquí todo bien.
El problema es que debido a la falta del ascensor muchos vecinos han tenido que subir los muebles y otros enseres por las escaleras causando ya a las primeras de cambio y sin que todos hayan aun escriturado importantes rozaduras que con el tiempo deberían ser pintadas ya que ya están feas.

Podemos responsabilizar a la constructora de los desperfectos?
Entiendo que si, son ellos los que han firmado a toda prisa con el objetivo de quitarse los pisos de encima sin tener listos los ascensores.

Que opináis vosotros?

Gracias!

#2

Re: Falta de luz en ascensor y desperfectos en pintura escaleras - Administración de fincas

Yo ceo que no. La constructora difícilmente es responsable de los daños causados por los vecinos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Falta de luz en ascensor y desperfectos en pintura escaleras - Administración de fincas

También cuando no han puesto en marcha a tiempo el ascensor??
#4

Re: Falta de luz en ascensor y desperfectos en pintura escaleras - Administración de fincas

Por ahí sí puede haber responsabilidad de la constructora, pero no por lo que hayan hecho los vecinos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Falta de luz en ascensor y desperfectos en pintura escaleras - Administración de fincas

Yo cuando compré mi casa estaba todo perfecto, no concibo que se pueda habitar una vivienda con luz de obra.