Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión fijo o variable.

5 respuestas
Opinión fijo o variable.
Opinión fijo o variable.
#1

Opinión fijo o variable.

Buenas. Me gustaría tener alguna opinión profesional sobre una decision que debo de tomar. Tengo previsto firmar una hipoteca de 223.000 euros a 30 años y mi duda es elegir entre el 1.50 de interés fijo o el 0.89 + euribor que me ofrecen para hipoteca variable. En unos meses probablemente pueda hacer una cancelación parcial de unos 110.000 euros. Me cobran un dos por cancelación parcial.  
Mi consulta es que tipo de hipoteca me conviene más sabiendo que en un corto plazo haré una cancelación parcial (la otra duda es si hacerla de cuota o de tiempo)
Sé que es difícil saber que pasará con el euribor en los próximos años, pero me gustaría conocer que harías en mi situación.  Muchas gracias 
No tengo más deudas y mis ingresos son de unos 3500 euros mensuales . 
Muchas Gracias 
#2

Re: Opinión fijo o variable.

Tipo variable. Cancelación de tiempo.
#3

Re: Opinión fijo o variable.

Hola. Me surge una duda, qué banco te ha ofrecido 1,5 fijo? Yo solo encuentro bancos de 2 como mínimo... 
#4

Re: Opinión fijo o variable.

Cajasur.  No es difícil encontrar quien te ofrezca por debajo de del 2. El BBVA y Santander, estan firmando por debajo sin muchos problemas. 
#5

Re: Opinión fijo o variable.

Cajasur es kutxa.

Por debajo de 2, kutxa bank, laboral, santander, BBVA, liberbank, ibercaja, bankia, bankinter, myinvestor, ING......los dos últimos a 25 años, vamos que todos o casi todos.