Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100% + gastos

37 respuestas
Hipoteca 100% + gastos
1 suscriptores
Hipoteca 100% + gastos
Página
3 / 3
#31

Re: Hipoteca 100% + gastos

Hola!

una vez te aparece preconcedida la hipoteca con ING debes llamarlos. Te harán un estudio por teléfono (en mi caso me lo aprobaron al momento en la misma llamada) y les dices la cantidad aproximada que necesitarás.
Una vez que te digan que te aprueban, les solicitas el listado de tasadoras que el banco acepta.

No utilices la tasadora del banco sino que acude tu a la empresa de tasación y págala por tu cuenta, en mi caso realicé la tasación con JLL y me costó alrededor de 300€.

Del importe de la tasación, ING te concederá como mucho el 80%, en mi caso me subría el 100% del precio de venta (era lo que buscaba).

Después envías la tasación y a ING y todos los documentos que te soliciten. Una vez que esté aprobado y pendiente de firma y con la gestoría tengas la fecha fijada para la firma, esa semana solicitas el préstamo pre aprobado porque desde la gestoría te harán la retención de gastos y necesitarás el dinero en cuenta.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

#32

Re: Hipoteca 100% + gastos

Ufff, yo no me fiaría de ING,  de  sus préstamos pre concedido 
#33

Re: Hipoteca 100% + gastos

Por qué no? Yo lo hice y no tuve ningún problema 😃
#34

Re: Hipoteca 100% + gastos

Tienes que ser cliente de ING previamente para que te concedan las hipotecas?
#35

Re: Hipoteca 100% + gastos

Hola,
Pues yo tenía entendido que ING da un 80% del Valor de tasación siempre y cuando no supere el 90% del precio de la venta. Es decir, como mucho dan 90% del precio de venta. En esas estoy yo ya que mi pareja y yo queremos hacer la reserva de un piso de obra nueva que sale por 253000 (IVA incuido).
ella: 28 años y +2 años en misma empresa
yo: 35 años y + 10 años en misma empresa
Sueldos netos mes: aprox 3650€.
Sin prestamos y con 40000 ahorrados.
Alguien puede dar alternativas a ING?

gracias
#36

Re: Hipoteca 100% + gastos

Justo es ese el proceso, yo actualmente estoy en el proceso de tasación.

ING tasaría (lo pagarían ellos) justamente con jll, lo que no entiendo es el porque sugieres que se pague aparte la tasación si en realidad sería la misma empresa. 
 
#37

Re: Hipoteca 100% + gastos

Pues con esas cifras, cualquier banco podría concederte la hipoteca, no veo ningún tipo de impedimento. 

#38

Re: Hipoteca 100% + gastos

yo llame hace unos dias y me dijeron ING que pueden llegar a dar el 100% del valor de compra-venta mientras no supere el 80% del valor de Tasacion ,funciona asi?