Acceder

Hipoteca 100% + gastos

37 respuestas
Hipoteca 100% + gastos
1 suscriptores
Hipoteca 100% + gastos
Página
2 / 3
#16

Re: Hipoteca 100% + gastos

Hola Tanieta, podrías contarnos cómo fue que te dijeron que te daban el 80% de la tasación?
He probado poniendo mis datos en la web y me sale que puede ser viable la financiación luego me llamaron y me dicen que el 80% de tasación o cómo máximo el 90% del valor de la compra, siempre el menor importe. Y en la oficina lo mismo..
Creo que habrás tenido mucha suerte, ya nadie da el 100%, ni siquiera si el piso es de banco que es lo que a mí me interesa. 
#17

Re: Hipoteca 100% + gastos

Hola ! Yo tengo ya la hipoteca concedida , ahora estamos en el paso de tasación , me recomiendas coger tasador externo ? Y después podré solicitar un préstamo personal para los gastos ? Me los
Concederán ?? 
#18

Re: Hipoteca 100% + gastos

Hola Tanieta de qué cantidad sacaste la hipoteca? 
Mi caso es muy similar al tuyo, estamos buscando opciones, pero me indican que tiene que ser con un broker si no es prácticamente imposible, hace unos meses contacté con ING  y me dijeron que conceden solamente el 80% sin enviar documentación ni nada, como contactaste con ellos?? Gracias 
#19

Re: Hipoteca 100% + gastos

Hola! Pero te hablan del 80% de la tasación. En mi caso la vivienda la tasaron alta y con el 80% de la tasación cubría el precio total de la vente. Una vez aprobada entonces pedí un préstamo para los gastos y listo! Sin brokers ni nada. Suerte!
#20

Re: Hipoteca 100% + gastos

Yo necesito el 90% de tasación sabéis algún banco que lo haga?? nuestro perfil es muy bueno como solventes el problema es que la tasación es baja por ser VPO.. 
#21

Re: Hipoteca 100% + gastos

ING Te ofrece el 90% del valor de compra.
#22

Re: Hipoteca 100% + gastos

Les he llamado.. es un abuso lo que ofrecen.. BBVA y Targobank me ofrecen hipotecas al 90% de compra  o 80% de tasacion con una cuota mensual casi 200€  más económica que ellos..  no es viable , estoy buscando otras opciones pero gracias!
#23

Re: Hipoteca 100% + gastos

En que comunidad compras?
#24

Re: Hipoteca 100% + gastos

Cataluña
#25

Re: Hipoteca 100% + gastos

Te he mandado privado.
#26

Re: Hipoteca 100% + gastos

Por fin veo algo de luz en tu post. Te comento nuestro caso es es parecido al tuyo, a ver si en un ratín que tengas me puedes contestar.
Tenemos una preconcebida con Ing por 150000 , hemos encontrado una casa que la venden por 165000 aunque al final nos la dejarían por 140000, no sé si porque tenían el precio engordado o porque a pesada no me gana nadie . El caso es que tenemos el miedo a la tasación, ya que en foros hemos visto que ing tasa muy bajo aunque nos ofrece correr ellos con los gastos y la duda que me surge de tu post es el tema del préstamo personal que dices que pediste teniendo preconcebida la hipoteca. Si yo ahora que está preconcebida pido un personal por los 10000 que voy a necesitar ? No tendré luego problemas con la hipoteca al haber pedido el personal ?? Tú cómo lo hiciste?? Pediste el personal una vez ya mandada tasación y tal ?? Y en el tema de tasación que he visto que la hiciste llamando tú directamente , crees que sería mejor q pedir que la manden ellos directamente aunque tengamos que pagarla nosotros ? No sé si te sirve de referencia, el nuestro es un piso en Madrid con garaje, y el mayor miedo es que nos muerdan la tasación. Si tienes un ratin para contestarme, sobre todo en el tema del préstamo personal te lo agradecería . Un saludo y gracias 
#27

Re: Hipoteca 100% + gastos

Hola

Si lo tasas por tu cuenta creo que no tendrás problema,
 Acambio si te lo tasan ellos tenlo por seguro que lo harán a la baja para darte el 80%,
#28

Re: Hipoteca 100% + gastos

Gracias !! Que movida con los nervios de la tasación , te metes en google y con todo lo malo que ves de que los tasan a la baja y más ahora con el Covid .... parece increíble q todo se vea tan difícil cuando vas a pagar una hipoteca de unos 400€ redondeando de un piso que lo están alquilando por 700€ . Más con la viabilidad económica que tenemos q son unos 3000€ al mes y respaldado porque llevamos 5 años pagando domiciliado el alquiler en ing por importe de 800€ . Y con todo solo nos queda rezar por una buena tasación 
#29

Re: Hipoteca 100% + gastos

Hace un año justo Antes de la pandemia, la tasación se hacía bien sin ningún problema, ahora como los pisos supuestamente han bajado pues los bancos intentan prestar lo menos posible para disminuir los riesgos,

De todas formas tranquila si te lo tasan a la baja tiras de un prestamo personal,
( justo una semana antes de la firma de compraventa),

#30

Re: Hipoteca 100% + gastos

Gracias ! Así haré, el miedo que me da es pedir el personal y que eso me tire para atrás la hipoteca por que salga en el Cirbe, pero según he visto hay como un plazo de 3 semanas en el que se puede solicitar y que no salte