Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos hipoteca extinción de condomio - vivienda

4 respuestas
Gastos hipoteca extinción de condomio - vivienda
Gastos hipoteca extinción de condomio - vivienda
#1

Gastos hipoteca extinción de condomio - vivienda

Buenos días, voy a firmar una hipoteca de 110. 000 euros con Liberbank para realizar una extinción de condominio. Tengo varias dudas sobre quien paga los gastos que se derivan de la operación a ver si me podéis corregir, ya que me han llamado y hay darle un depósito a la asesoría del banco y he escuchado barbaridades por ahí. También quería preguntar si me puedo hacer cargo yo de la gestión de los documentos que no sean de la hipoteca (extinción...) includo elegir el notario que yo quiera. No quiero darle un duro a la gestora del banco en otras palabras. 

-Escritura extinción (yo) 
-Registro propiedad (yo) 
-Ajd 1,5 Andalucia (yo) 
-Atp no está sujeto (yo) 

-Escritura hipoteca (banco) 
-Registro (banco) 
-Ajd (banco) 

Espero vuestras respuestas. Gracias





#2

Re: Gastos hipoteca extinción de condomio - vivienda

El notario lo puedes elegir para lo otro tienes una posibilidad entre 50 millones.

Saludos
#3

Re: Gastos hipoteca extinción de condomio - vivienda

Mi duda también se refiere a losimpuestos y gastos que paga el banco y los que pago yo, según la ley
#4

Re: Gastos hipoteca extinción de condomio - vivienda

No te van a dejar liquidar los impuestos puedes pedirlo pero se van a negar.