Acceder

Consejos para iniciar en la administración de fincas - Administración de fincas

3 respuestas
Consejos para iniciar en la administración de fincas - Administración de fincas
Consejos para iniciar en la administración de fincas - Administración de fincas
#1

Consejos para iniciar en la administración de fincas - Administración de fincas

Buenas tardes,
Me gustaría poder dedicarme profesionalmente al mundo de la administración de fincas y gestión de comunidades.
Soy Arquitecta  Técnica, y me voy a inscribir a un curso para aprender al respecto.
Agradecería algún consejo y que me contarais cómo ha sido vuestra experiencia personal para conseguir una buena cartera de clientes.

Gracias de antemano
#2

Re: Consejos para iniciar en la administración de fincas - Administración de fincas

Con que seas honrada ya tienes superado el 90% del curso.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Consejos para iniciar en la administración de fincas - Administración de fincas

buenos dias
Voy  a coger una administración de fincas y me gustaria saber que programa aconsejais para trabajar.
Soy licenciada en Administracion y dirección de empresas y llevo trabajando 10 años en cosas de conta y bancos pero ahora es cuando cojo el negocio.
Ahora mismo no tienen ninguno y trabajan con tablas excels.
En que programa me aconsejais invertir?
o en cual no!

gracias
sara


#4

Re: Consejos para iniciar en la administración de fincas - Administración de fincas

Hola. Yo puedo aconsejarte ninguna aplicación específica por no conocerlas, pero puedo aportar una solución que utilizando los exceles que puedas tener, te permite automatizar las tareas y trabajar en multiusuario.
Esto evitando las soluciones Cloud, es decir, la aplicación es de tu propiedad y la instalas en el ordenador que quieras, sin problemas de licencias.