Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca - Hipoteca Fija Sin Comisiones

2 respuestas
Hipoteca - Hipoteca Fija Sin Comisiones
1 suscriptores
Hipoteca - Hipoteca Fija Sin Comisiones
#1

Hipoteca - Hipoteca Fija Sin Comisiones

Hola mi pregunta es la siguiente,tenía una deuda con Hacienda ya la cancele (es más la pagué 2 veces)en hacienda me sale que no les debo nada ,pero a la hora de pedir una hipoteca en el banco les salta la deuda ,mi pregunta es cuánto tiempo tardan en volcar los datos de Hacienda al banco ya hace más de un mes de la primera vez que lo pague y casi un mes de la que me embargaron he ido ha haciendo 2 veces y ellos no me solucionan nada y el banco no puede sacarme el préstamo hasta que les aparezca que no debo nada gracias un saludo !! 
#2

Re: Hipoteca - Hipoteca Fija Sin Comisiones

Solicita un certificado de estar al corriente de las obligaciones y lo aportas.

#3

Re: Hipoteca - Hipoteca Fija Sin Comisiones

Ya lo he aportado el problema es interno del Sabadell en hacienda no se debe nada falta que el Sabadell regularice los datos pero no sé qué puede tardar