Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentación del Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales - Compraventa de terreno

3 respuestas
Presentación del Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales - Compraventa de terreno
Presentación del Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales - Compraventa de terreno
#1

Presentación del Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales - Compraventa de terreno

Buenas tardes,

hemos comprado un finca rustica y presentado y pagado de forma telemática  el ITP en Hacienda. La pregunta es  ¿es necesario acudir a la oficina de la Agencia tributaria para presentar la escritura. Por un lado me dicen que sí, pero por otro, tras la presentación del modelo 600 me informan de los siguiente:

por lo que entiendo que no es necesario acudir a la oficina puesto que ya tienen la copia electrónica. Además, solo me salen dos copias, una para el interesado y otro para el registro. Si alguien pudiese confirmarme, estaría muy agradecida.

Un saludo
#2

Re: Presentación del Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales - Compraventa de terreno

Claramente, no tienes que llevar nada, eso sí, algo habrá costado, comprueba la factura del notario, verás como te han cobrado el envío de la escritura a Hacienda...

Un saludo

#3

Re: Presentación del Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales - Compraventa de terreno

Gracias por tu respuesta! Me quedo más tranquila.

Un saludo!
#4

Re: Presentación del Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales - Compraventa de terreno

Efectivamente, me han contado una copia electrónica y dos copias electrónicas simples que serán las que han enviado. Un saludo