Nikamo, te han dado ya el resultado de la tasación?
Yo también tasé el Lunes 17/08, a las 18:00 de la tarde. Con gloval, a través de Ing. A mí no me dijeron cuando saldría la tasación. Hoy he consultado y sigue "en análisis".
Yo no necesito el 100%, se que no me lo van a tasar por encima del precio de compra pero si necesito que me lo tasen alto...a ver si hay suerte 🍀