Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota Comunidad de vecinos : Denunciar a morosos

20 respuestas
Cuota Comunidad de vecinos : Denunciar a morosos
Cuota Comunidad de vecinos : Denunciar a morosos
Página
1 / 2
#1

Cuota Comunidad de vecinos : Denunciar a morosos

 Hola.
@juan-lackland @leopol72 @jtorres  @berebere  
En este aspecto no tengo ninguna experiencia, nunca he vivido en una comunidad .
Expongo el caso :
Propietario de un apartamento en un edificio de 20 viviendas , el caso es que hay 5-7 personas que pagamos de forma religiosa la comunidad, derramas ...
otros pagan en largas, cómodas y  olvidadizas cuotas y la mayoría simplemente no pagan , incluso hay varios que deben mas de 10.000€  ( a pesar de pasar vacaciones en N. York ), a las reuniones van pocas personas , ni el presidente ni  administrador de fincas han hecho nada para que estas personas paguen , ahora un familiar va a ocupar este apto y quiere regularizar la situación , es decir que los morosos paguen sus deudas y cuotas, me podéis decir que método y pasos se deben seguir , incluso para denunciar
Saludos 
#2

Re: Cuota Comunidad de vecinos : Denunciar a morosos

Lo primero decirle tanto al Presidente como al Administrador que están haciendo dejadez de sus funciones y que en la próxima Junta si no se somete a votación el exigir el pago de esas deudas a los deudores se reserva el derecho a tomar las medidas oportunas.

La mayor mafia en España, después de las farmacias y similares son los Administradores de Fincas, yo en su día trabajaba haciendo trabajos para muchos y el soborno, las comisiones, las mordidas, etc estaban a al orden del día.