Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cuota Comunidad de vecinos : Denunciar a morosos

evangelista
 Hola.
@juan-lackland @leopol72 @jtorres  @berebere  
En este aspecto no tengo ninguna experiencia, nunca he vivido en una comunidad .
Expongo el caso :
Propietario de un apartamento en un edificio de 20 viviendas , el caso es que hay 5-7 personas que pagamos de forma religiosa la comunidad, derramas ...
otros pagan en largas, cómodas y  olvidadizas cuotas y la mayoría simplemente no pagan , incluso hay varios que deben mas de 10.000€  ( a pesar de pasar vacaciones en N. York ), a las reuniones van pocas personas , ni el presidente ni  administrador de fincas han hecho nada para que estas personas paguen , ahora un familiar va a ocupar este apto y quiere regularizar la situación , es decir que los morosos paguen sus deudas y cuotas, me podéis decir que método y pasos se deben seguir , incluso para denunciar
Saludos 
1 recomendaciones

Re: Cuota Comunidad de vecinos : Denunciar a morosos

berebere
Lo primero decirle tanto al Presidente como al Administrador que están haciendo dejadez de sus funciones y que en la próxima Junta si no se somete a votación el exigir el pago de esas deudas a los deudores se reserva el derecho a tomar las medidas oportunas.

La mayor mafia en España, después de las farmacias y similares son los Administradores de Fincas, yo en su día trabajaba haciendo trabajos para muchos y el soborno, las comisiones, las mordidas, etc estaban a al orden del día.

Me cuesta creer que en una Comunidad haya moroso de 10.000€ y no haya llegado a la bancarrota.

3 recomendaciones

Re: Cuota Comunidad de vecinos : Denunciar a morosos

Jtorres
Notifica al Presidente y administrador que lo ponga en el orden del dia, el reconocimiento de deuda y el nombrar abogado y procurador.
Aprobad en junta las cuotas pendientes y enviar notificaciones para que paguen en X dias o van al juzgado. El administrador habría que sacarle los colores.
Y si, como dice @berebere los administradores chupan mucho, hay que intentar tenerlos vigilados.Nos vas contando.

Método, disciplina y tiempo

2 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar