Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas de un novato en hipotecas

1 respuesta
Dudas de un novato en hipotecas
2 suscriptores
Dudas de un novato en hipotecas
#1

Dudas de un novato en hipotecas

Hola, 
Estoy en busca de una hipoteca y como no sé los plazos ni los pasos que se suelen seguir pues ando un poco tenso con esto de que no te avisen ni saber tampoco cuando más o menos me dirán algo positivo o negativo. 

He iniciado el estudio la semana pasada con dos bancos, con quien mas avanzado lo tengo es con Abanca, pero todavía no tengo respuesta. Lo que no sé es si es normal que sin haberme dado respuesta del departamento de valoración quieran empezar con los trámites de la tasación. ¿Qué pasa si luego sale no favorable? ¿Esa tasación la aceptará otro banco? O simplemente es que ven la operación bastante favorable y quieren adelantar pasos?

Por otra parte, es una hipoteca de entre el 85 y el 90% y he tanteado a Liberbank, Kutxabank, Abanca, Pibank y Targobank. ¿Alguna sugerencia más?
#2

Re: Dudas de un novato en hipotecas

Ibercaja 
Bankia
Hipotecas.com
Cajas varias
BBVA

En esos parámetros creo que todos menos CaixaBank que son de 80% siempre.