Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Financiación 100% y estar casado?

15 respuestas
¿Financiación 100% y estar casado?
1 suscriptores
¿Financiación 100% y estar casado?
Página
1 / 2
#1

¿Financiación 100% y estar casado?

Hola a todos, me uno a este post ya que mi pregunta va encaminada o parecida a la consulta del tema del 100% de la financiación. 
Mis preguntas son varias ya que soy nuevo en esto., os pongo en situación. 
Me gustaría comprarme una casa que el valor de compraventa me gustaría que no sobrepasará los 150000 (ya tengo vista varias) mi banco es ING y llevo con ellos unos 6 o 7 años. Tengo 34 años, tengo un trabajo indefinido(basurero) desde hace 14 años y mi sueldo es de 1850 al mes, más 3 pagas de unos 1100 euros. Tengo un préstamo de 110 euros, 2 niñas y mi mujer, ella tiene a su nombre un piso, pero en este algoritmo de la compra de la casa solo entro yo, ya que no tengo nada a mi nombre. Ahorrado tengo miseria (4000euros)
Mis preguntas son: Como o donde podría conseguir una financiacion al 100% más una parte de los gastos? 
Seria un impedimento el que yo esté casado y mi mujer tenga ese piso o no influye en la ecuación? 
Gracias por todo y preguntarme para informaros más y así podré aprender para saber qué pasos dar. 
#2

Re: ¿Financiación 100% y estar casado?

Hola,

A la hora de comprar tu solo hay que ver si estáis casados en gananciales o en separación de bienes.

Con ese salario estas obligado a hacer renta y en la renta aparecerás como casado por lo que he de indicarte que solicitarán la documentación correspondiente de tu mujer.