Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Financiación 100% y estar casado?

15 respuestas
¿Financiación 100% y estar casado?
1 suscriptores
¿Financiación 100% y estar casado?
Página
1 / 2
#1

¿Financiación 100% y estar casado?

Hola a todos, me uno a este post ya que mi pregunta va encaminada o parecida a la consulta del tema del 100% de la financiación. 
Mis preguntas son varias ya que soy nuevo en esto., os pongo en situación. 
Me gustaría comprarme una casa que el valor de compraventa me gustaría que no sobrepasará los 150000 (ya tengo vista varias) mi banco es ING y llevo con ellos unos 6 o 7 años. Tengo 34 años, tengo un trabajo indefinido(basurero) desde hace 14 años y mi sueldo es de 1850 al mes, más 3 pagas de unos 1100 euros. Tengo un préstamo de 110 euros, 2 niñas y mi mujer, ella tiene a su nombre un piso, pero en este algoritmo de la compra de la casa solo entro yo, ya que no tengo nada a mi nombre. Ahorrado tengo miseria (4000euros)
Mis preguntas son: Como o donde podría conseguir una financiacion al 100% más una parte de los gastos? 
Seria un impedimento el que yo esté casado y mi mujer tenga ese piso o no influye en la ecuación? 
Gracias por todo y preguntarme para informaros más y así podré aprender para saber qué pasos dar. 
#2

Re: ¿Financiación 100% y estar casado?

Hola,

A la hora de comprar tu solo hay que ver si estáis casados en gananciales o en separación de bienes.

Con ese salario estas obligado a hacer renta y en la renta aparecerás como casado por lo que he de indicarte que solicitarán la documentación correspondiente de tu mujer.

Luego hay que ver si la vivienda de tu mujer tiene casa ya que a la hora de calcular el endeudamiento de la unidad familiar computarán el mismo.

ING va a coger tu salario y empezar a restar el préstamo, los hijos y si tu mujer tampoco trabaja también quitarán parte de tu sueldo por mantenerla a ella.

Por salario y estabilidad laboral hay entidades que llegarían al 100% de financiación de esa vivienda pero ya te digo que los gastos de forma natural a través de la hipoteca no se pueden conseguir.

Necesitaría más datos para darte más información.

Un saludo
#3

Re: ¿Financiación 100% y estar casado?

Buenos días, ¿podrías dar más información sobre qué bancos dan el 100% de la hipoteca?

¡Gracias!
#4

Re: ¿Financiación 100% y estar casado?

Todos financian al 100% menos algunos contados con los dedos de la mano.

El resto se suelen cargar la operación en tasacion ya que al 100% o has comprado la vivienda de saldo o no hay forma de hacerlo.
#5

Re: ¿Financiación 100% y estar casado?

Si mi mujer trabaja y tiene un salario de 1100, he hablado con ING y me ha dicho el 90% de 150000 y con la edad que tengo financian hasta 40 años, que serían 135000 y que eso sí estaría preaprobado pero les he comentado que no tengo nada y que necesito el 100% y me han dicho que lo tienen que estudiar, la declaración de mi y mi mujer la hacemos por separado, pero si me han preguntado cosas que tú me has comentado
#6

Re: ¿Financiación 100% y estar casado?

Nunca digas en un banco que no tienes nada, siempre di que no te quieres descapitalizar.
#7

Re: ¿Financiación 100% y estar casado?

La declaración de la renta dice que estas casado y por tanto presupondran que en gananciales a menos que aportes capitulaciones matrimoniales.
#8

Re: ¿Financiación 100% y estar casado?

Jajajjaa Vale lección aprendida
#9

Re: ¿Financiación 100% y estar casado?

Buah ni idea pero supongo que si... 
#10

Re: ¿Financiación 100% y estar casado?

Plantea la operación comprando los dos, aporta aquí los datos que tenéis como endeudamiento de hipoteca de tu mujer, ingresos h todo lo que te pide el banco y yo te hago cálculos para ING y te comento, la tasacion te advierto será un problema.
#11

Re: ¿Financiación 100% y estar casado?

Ya estado leyendo que lo del tema de la tasación es una..... Y que luego el banco se hecha para atrás y te cobran la tasación a ti, no entiendo ese tipo de trabajo, porque no es culpa tuya que el banco se Heche para atrás. Mañana te envío mensaje de todo pero la hipoteca de mi mujer es muy alta, paga 800 euros, bueno pagamos, pero como te comenté esta a su nombre pensé o pienso que alomejor yo solo son menos problemas. 
#12

Re: ¿Financiación 100% y estar casado?

Yo creía que era hipotequita y 800 es hipotecon. Hay que mirar cuanto debe de hipoteca.
Pero vamos que es ir diciéndote lo que yo haría.
#14

Re: ¿Financiación 100% y estar casado?

Te lo comento porque en marzo hablé con varios bancos para la compra de un inmueble y lo máximo que logré fue que me financiaran el 90% del valor de compra siempre que superara el 80% de tasación
#15

Re: ¿Financiación 100% y estar casado?

lo he mirado me han llamado y si te dan el 100% pero con avales...y yo de avales paso, no quiero enmarronar a nadie, seguire buscando y sino pues mala suerte.