Acceder

Buscando una hipoteca

16 respuestas
Buscando una hipoteca
Buscando una hipoteca
Página
1 / 3
#1

Buscando una hipoteca

Hola Rankianos.

Ante todo Enhorabuena por el foro que tenéis aquí montado y dar las gracias anticipadas.
Mi situación es la siguiente.
quiero comprarme un pareado que cuesta 220000E la tasación esta sobre los 250000E y necesito de hipoteca 165000E o lo que es lo mismo el 75% de la operación.
Mi sueldo esta sobre los 1600E y soy indefinido con antiguedad de 7 años.mi novia tiene contrato eventual y
800 euros .
No tenemos nada que pagar ahora mismo.
Creéis que me puedo tirar a los bancos online? tipo linea directa o uno-e,o me lo negarían.
Que banco físico me recomendáis?
Tengo perfil para poder arañar algo a las condiciones?

Muchas gracias,muchas veces ;)

#2

Re: Buscando una hipoteca

Bueno yo creo que puedes gestionarlo por Cajamadrid

#3

Re: Buscando una hipoteca

Oficinadirecta parece que quiere clientes con mayores salarios, te será dificil en esa, el resto ni idea. Puedes probar.

Yo creo que los ratios no te salen mal sobre todo por el ahorro inicial que tienes pero ¿has contado los gastos de la operación? Serían otros 20 mil euros aproximadamente.

A un 4% (eur má sdiferencial) te saldría una cuota de un poco menos de 800 euros para los 165 mil que sería un 33% de tus ingresos totales... vamos que no es que vayas sobradísimo pero no está mal sobre todo visto que ahorros teneis y teneis capacidad para ello.

#4

Re: Buscando una hipoteca

Buenos dias y gracias por contestar.
Si que cuento los gastos de la operacion y e sido mas generoso y e provisionado 23000E.
Ahora mismo me contestaron los de linea directa y que no me quieren en su club,jeje.
creeis que en sus oficinas fisicas(banco pastor) me diran lo mismo?
gracias

#5

Re: Buscando una hipoteca

No tiene por que decirte lo mismo. Oficinadirecta ya se ha comentado por aquí que quieren nóminas de más de 2000 euros mensuales habitualmente. La verdad es que sus productos hipotecarios son lo mejor del mercado en especial la hipoteca 'libre' eso si manejado por alguien con cierta cultura financiera, capacidad de ahorro y que sepa amortizar cuando conviene por que si no puede ser un poco 'desastre' y con una mínima vinculación (solo seguro hogar).

Prueba en el pastor oficina fisica o en otros sitios... ya te digo que lo de oficinadirecta es que va dirigido a ese tipo de público objetivo que es lo que buscan.

#6

Re: Buscando una hipoteca

En banca on-line esto de un salario eventual como que no les gusta o no lo aceptan, ten esto en cuenta, me temo que a pesar de que los ingresos son suficientes (vigilar esto del eventual, y si lleva meses a lo mejor esperar a que sea indefinida para evitar riesgos) te toca banca tradicional.

#7

Re: Buscando una hipoteca

Sabeis mas o menos las condiciones que podria sacar?
Mi banco de toda la vida (santander)mirandolo por internet me piden el primer año 5.5% y el resto euribor+1.5 ellos mejor que nadie saben mi vida financiera pues tube una hipoteca que pague al dia y adelante capital, la cual cancele por que vendi el piso y ahora me quiero meter con mi novia en otra casa.negociando con ellos podria rebajar esas condiciones no?
Por que si no no tengo problemas es salir disparado..
gracias por dedicarme tiempo.