Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No los recomiendo - Servihabitat

1 respuesta
No los recomiendo - Servihabitat
No los recomiendo - Servihabitat
#1

No los recomiendo - Servihabitat

Yo compre una vivienda suia en el 2017.Firmamos con apoderado de ellos en Notaria cláusula adicional q se hacen responsable de toda deuda que tenga hasta el momento de compra venta ibi tasa basura comunidad etc. Estamos al 2020 3 años despues i siguen sin abonar nada. Se pasan la castaña de uno a otro reclamación tras reclamación y la unica opción que tenga es llevarles a juicio. Juicio que tiene mas gastos de los que ellos me deben. Von lo cual he decidido abonarlos yo.. Espero q sirva de ayuda. Si podéis evitar comprar a servihabitat o caixabank os la aconsejo. Es un banco para ricos. 
#2

Re: No los recomiendo - Servihabitat

Muchas gracias por contarnos tu experiencia @azuqueca-de-henares , a otros usuario de Rankia puede serles muy útil para tomar decisiones en un futuro. 
Un saludo!