Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing me ofrece Moratoria hipoteca covid 19 o carencia de tres meses del capital

0 respuestas
Ing me ofrece Moratoria hipoteca covid 19 o carencia de tres meses del capital
Ing me ofrece Moratoria hipoteca covid 19 o carencia de tres meses del capital
#1

Ing me ofrece Moratoria hipoteca covid 19 o carencia de tres meses del capital

Hola tengo una consulta sobre la moratoria hipoteca covid19.
Mi banco me ofrece acogerme a la ley de moratoria del gobierno que sería aplazar la.hipoteca un mes y diluir la cuota en el plazo pendiente que en mi caso es bastante ya que hace solo 6 meses firme y el plazo era 40 años o de lo contrario una carencia de capital de tres meses y pagar solo los intereses y el capital se diluye en el resto de la cuota. He preguntado si pasado un mes no puedo pagar la hipoteca porque mi empresa que hizo erte aún no me readmite que pasaría y me contestan esto:
Pues se realizaría un estudio de tu situación puntual de ingresos y gastos y se te ofrecería una nueva carencia de capital, intereses o ambos durante 1, 3 o más meses, o incluso una novación de tu hipoteca. Eso lo determinaría el departamento de riesgos en tu situación. 
Mi pregunta es que me conviene más hacer ya que mi empresa vive del turismo y no creo que volvamos a trabajar hasta dentro de un par de meses,con suerte en verano o septiembre,dado que me quedo cobrando 900 euros como mucho y tengo otras letras que suman 320 euros,una niña,los seguros etc que me conviene más hacer?A cual de las dos opciones me es mejor acogerme,mi banco es ing,actualmente mk cuota es de 423 y si pago los intereses serían como 240€
Gracias y saludos 




#2

Re: Ing me ofrece Moratoria hipoteca covid 19 o carencia de tres meses del capital

Con los intereses de tres meses estarías aplazando 550 euros, con un mes son sólo 423 euros lo que aplazas...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Ing me ofrece Moratoria hipoteca covid 19 o carencia de tres meses del capital

Hola @gabybt
yo me hubiera decantado por la carencia de la cuota durante tres meses. 
¿Ya has decidido?¿Qué terminaste escogiendo y por qué? 
Un saludo!