Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca a promotores

10 respuestas
Hipoteca a promotores
Hipoteca a promotores
Página
1 / 2
#1

Hipoteca a promotores

Tengo un amigo promotor y tiene dificultades en encontrar entidades para financiar nuevas promociones, tiene varios proyectos (de 10/15 viviendas) bien situados y con precios competitivos.
Sabeis que entidades estan financiando promociones ??

Saludos

#2

Re: Hipoteca a promotores

Ufffffff tema complicado.

Todo dependerá de la calidad de tu amigo y el porcentaje del proyecto que necesite que se le financie.

No te puedo ayudar, no sabría decirte. Desde luego más posibilidades en un banco que en una caja. Quizás el banesto.... pero lo digo solo por su política de captación de hipotecas por ibanesto.

#3

Re: Hipoteca a promotores

Bueno calidad siempre es relativo, no?
Es un promotor serio y despues de muchos años sigue sobreviviendo.
Esta buscando solares de entidades bancarias (que ellas se quieren sacar de encima, pero no quieren financiar) y de otros promotores que se han quedado pillados, como comprenderas tampoco se quiere lanzar a la piscina y no se pondra si no tiene garantizadas ventas (contratos de arras) de un 30-40% de la promocion.

Gracias y saludos

#4

Re: Hipoteca a promotores

Si es un Promotor seriopuede seguir acudiendo al banco que ya le financió en su día.

Saludos

#6

Re: Hipoteca a promotores

¿Avala con patrimonio suficiente?
¿No tiene "muertos" detrás?

Muy muy dificil.

#7

Re: Hipoteca a promotores

Todas las entidades tienen como "deberes" reducir su exposición al sector inmobiliario; eso pasa por reducir lo que hay y no asumir operaciones nuevas - perogrullo dixit-.

No creo ni que le estudien las operaciones en ningún sitio.

#8

Re: Hipoteca a promotores

Con la que ha caido ayudado por otros de su gremio...