Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Ley Para Frenar Los Desahucios Por Alquiler

7 respuestas
Nueva Ley Para Frenar Los Desahucios Por Alquiler
Nueva Ley Para Frenar Los Desahucios Por Alquiler
#1

Nueva Ley Para Frenar Los Desahucios Por Alquiler

Queria saber que opinais sobre la nueva ley que quiere sacar el gobierno para
frenar los desahucios por alquiler.Creeis que esta ley afectara al mercado
de alquiler?
#2

Re: Nueva Ley Para Frenar Los Desahucios Por Alquiler

Lo que he leído es que solo va a afectar a propietarios que tengan 10 viviendas o más, pero  a mi en general las medidas antideshaucios no me parecen bien (en general), porque entiendo que esto disminuye la seguridad del propietario de cobrar y desincentiva el alquiler, lo que puede aumentar el precio al disminuir la oferta. Además del obvio principio del derecho a la propiedad privada y a obtener un rendimiento económico de sus propiedades. 
#3

Re: Nueva Ley Para Frenar Los Desahucios Por Alquiler

¿Tú qué piensas?

Si mañana el gobierno sacara una ley que permitiera entrar a una tienda, ponerse unos zapatos nuevos de la estantería, no pagarlos y salir por la puerta ¿tú te plantearías abrir una zapatería en tu barrio?

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Nueva Ley Para Frenar Los Desahucios Por Alquiler

Yo soy inquilino y me parece mal, así que no me quiero ni imaginar lo que le parecerá a los propietarios... 
#5

Re: Nueva Ley Para Frenar Los Desahucios Por Alquiler

Bueno es que hay gente que comparaba
esta ley con la que sacaronen Venezuela
en su dia y que fue la ruina. 
 
#6

Re: Nueva Ley Para Frenar Los Desahucios Por Alquiler

Es que buena no es. Que vaya a provocar una catástrofe? Pues no se, pero que si no pagas no te puedan echar es un horror. 
#7

Re: Nueva Ley Para Frenar Los Desahucios Por Alquiler

Basicamente porque a ti es posible que también te influya con una subida de precios. 
Luego vendrán las quejas de que el stock de viviendas en alquiler "normal" disminuye y solo acepten alquiler por temporada, y cada 9 meses a buscar nueva vivienda o se pasen a alquiler turístico (en principio menores problemas para el propietario). Bajo mi punto de vista, no alquilo ni soy inquilino, cuanto más duras sean las condiciones para que el propietario pueda recuperar su vivienda, peor para el inquilino en cuanto a subidas de precio y requisitos para que te alquilen. Y si los grandes fondos quitan sus propiedades del mercado, así como aquellas personas que tengan varias propiedades, al bajar el stock más problemas para alquilar. La verdad yo no lo veo como buena solución, más bien me parece que están haciendo las cosas al revés.

Saludos
#8

Re: Nueva Ley Para Frenar Los Desahucios Por Alquiler

Muy  buena explicacion ,   no habia caido
en que habria logicamente menos mercado
de alquiler.