Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error dirección en escritura

5 respuestas
Error dirección en escritura
Error dirección en escritura
#1

Error dirección en escritura

Buenas. 

En una escritura de un local el banco ha metido la pata y como en la nota simple venia una dirección antigua, en las escrituras aparece esa aunque es erronea ya que difiere de la actual.

Me dicen que no es culpa de ellos ya que es lo que pone la nota simple y alegan que el número de finca esta bien, pero yo quiero la dirección correcta en mis escrituras. ¿Quien tiene que arreglarlo?

Gracias

Saludos
#3

Re: Error dirección en escritura

A estas alturas, tu.


#4

Re: Error dirección en escritura

En las notas simples consta la dirección puesta desde la inscripción 1ªra siempre y cuando no se traiga en Registro un certificado de equivalencia del Ayuntamiento correspondiente. Que en las escrituras y en la realidad no haya el mismo número de calle incluso el mismo nombre de calle no tiene la menor importancia. Si quieres arreglarlo por capricho puedes, lo dicho, certificado de equivalencia en Registro.
#5

Re: Error dirección en escritura

Muchas gracias por tu respuesta. No sabia que no era importante
#6

Re: Error dirección en escritura

Es más, incluso puedes hacer hoy el cambio en tus escrituras y que pasado mañana el ayuntamiento de turno vuelva a cambiar el nombre y la numeración de tu calle y volverías a tener mal la dirección en escrituras. En este caso, como te comentan, en el ayuntamiento te dan un justificante de que se ha cambiado el nombre de la calle (los números no suelen cambiarlos debido a que dan más problemas, por lo que yo he visto) y listo, problema solucionado.

Saludos
#7

Re: Error dirección en escritura

No vi tu respuesta muros. Muchas gracias