Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas 100%

23 respuestas
Hipotecas 100%
1 suscriptores
Hipotecas 100%
Página
2 / 2
#16

Re: Hipotecas 100%

Le concedieron el 90% de precio de compra o de tasacion ya que es concepto importante de saber.

A mi con los datos que das me parece que la chica arrimó más dinero.

#17

Re: Hipotecas 100%

El 90% del precio de compra. 
#18

Re: Hipotecas 100%

Pues con el importe de vivienda que das y el importe de tasacion no da para un 90% de precio de compra
#19

Re: Hipotecas 100%

Pues lo habré entendido mal entonces.. Se soluciona con ir a BBVA y preguntar 
#20

Re: Hipotecas 100%


BBVA da el 90% de compra siempre que se corresponda con el 90% del precio de tasacion. Por lo que hay que calcular cuál es el 90% del precio de la compra y luego ver que la tasación se corresponda con ese importe.
#21

Re: Hipotecas 100%

 
Hola, después de ir a diversas entidades físicas y contactar por mail y Tlfn. con otras (Kutxabank, Bankia, Sabadell, OpenBank, ING, Ibercaja, Bankinter, EVO, COINC) yo estoy en trámites con BBVA al 90 %. De todas las que contacte, o no daban más del 80% o pedían avales, sólo BBVA y Liberbank llegaban al 90 %. 
 
Lo ideal sería tener varias al 90 %, pero en mi caso sólo tenía dos, con lo cual después de tener las dos ofertas tuve que negociar para ver cual de las dos entidades me interesaba más. 
 
Si tienes varias ofertas tendrás que mirar las vinculaciones que te exigen, seguros a contratar, cuotas de tarjetas y cuenta, etc… En BBVA el seguro de vida lo financias con la hipoteca, en Liberbank iba aparte, así que me toco hacer números para ver si era preferible financiarlo y pagar más cuota o no financiarlo y pagar aparte cada año el seguro. Al final me salía prácticamente lo mismo si lo financiaba o no. 
 
Saludos y suerte…     
#22

Re: Hipotecas 100%

Davefe :  gracias por la info! y suerte!
#24

Re: Hipotecas 100%

Nosotros estamos esperando oferta de Bantierra al 100% sin aval. 
BBVA también llegaba al 100% con aval, creo que al 90% puede llegar sin él.

En cuanto al precio de tasación o de compra, tengo entendido (por lo que nos dijeron a nosotros) que la financiación se hacía sobre el menor de los importes, osea si la tasación son 150.000 y el de compra es de 100.000, te darán el 90% del menor importe, osea el 90% de 100.000 euros. Al menos, en los que pregunté yo. Y lo mismo en caso inverso.

Si te dieran el 90% de 150.000 euros te estarían dando más de lo que es el coste del piso, por eso, lo ideal es que salga superior, para que el precio de venta sea el coste a financiar.
#25

Re: Hipotecas 100%

No se si me expliqué bien... jejeje el caso es que nunca te darán más de lo que cuesta el piso.

Ejemplo 1:

tasación: 150.000
precio: 100.000
90% de 100.000 = 90.000 euros (situación ideal, necesitas 10.000 euros para llegar al precio de compra, te están financiando el 90% del valor de compra)

Ejemplo 2:

tasación: 100.000
precio: 150.000
90% de 100.000 = 90.000 euros (situación fatal, necesitas 60.000 euros para llegar al precio de compra, realmente te están financiando el 60% del valor de compra)

De ahí que la tasación siempre ha de ser superior al valor de compra, para conseguir la máxima financiación.

Espero que se entienda un poquito mejor con los ejemplos.
Repito, esto es lo que nos dijeron a nosotros, no tiene porqué ser así en todos los casos, si alguien tiene otras experiencias las puede compartir.

Un saludo!!