Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presiones del Banco para firmar compraventa.

2 respuestas
Presiones del Banco para firmar compraventa.
Presiones del Banco para firmar compraventa.
#1

Presiones del Banco para firmar compraventa.

Buenas noches os escribo para exponeros mi caso y haber si alguien me puede arrojar algo de luz en mi desconocimiento.

Tengo una oferta de un banco desde el 3 de enero , ellos me dicen que para mantenerme la oferta tengo hasta el 17 de febrero para firmar compraventa,
la semana pasada me mandan la fein y la firmo el dia 5, leyendo detenidamente la fein me encuentro escrito en negrita que la fein caduca el dia 5 de marzo, con esto me voy al notario que quiero y me lo asigno le comento la situación y me dice que pone bien claro que caduca el 5, teniendo en cuenta que vivo en cataluña y que el plazo que hay que esperar para firmar compraventa son 14 días, el primer día para firmar compraventa factible seria el 19 de febrero.
Para quedarme tranquilo me presento en el banco y les explico que e pasado por notario y que pone que caduca el 5 de marzo y que así me lo han confirmado.
Ellos me responden que independientemente de eso no pueden asegurarme la oferta mas allá del día 17 y que hay que hacer todo lo que se pueda para firmar antes de ese plazo, que eso no lo tomemos como un comodín pero que no hay nada seguro que la decisión es de la regional y ellos no pueden confirmarme que se mantengan las condiciones pasado el plazo del 17 de febrero.

Yo por motivos de los vendedores no voy a llegar a ese día a compraventa ni tan siquiera sería legal es una simple manera de presionarme al máximo por parte del banco o puede ser que pierda la oferta habiendo firmado la FEIN.
#2

Re: Presiones del Banco para firmar compraventa.

Yo creo que el banco está usando la típica táctica de venta para meter presión.
#3

Re: Presiones del Banco para firmar compraventa.

Yo opino exactamente lo mismo, el comercial de la entidad quiere asegurarse ya la venta, y por eso presiona, pero lo escrito escrito está.