Acceder

Clausula suelo

9 respuestas
Clausula suelo
1 suscriptores
Clausula suelo
#1

Clausula suelo

Buenas.. Llevo desde 2017 en juicios.. Por la cláusula suelo ya gane el juicio pero recurrieron. Y han vuelto a perder su recurso en la audiencia de Navarra.. Vuelven a recurir otra vez.. Cuantas veces tengo q esperar. 
#2

Re: Clausula suelo

Por lo que dices, tras recurrir en apelación ante la Audiencia Provincial  la sentencia de primera instancia, parece que la entidad financiera  ha recurrido en casación ante el Tribunal Supremo.

Toca esperar.
#3

Re: Clausula suelo

Más aún!! Cuanto más menos. 
#4

Re: Clausula suelo

No quiero decepcionarte, pero un par de años como mínimo.

Un saludo.
#6

Re: Clausula suelo

A mi me engañaron pero bieb
#7

Re: Clausula suelo

Es lento pero al final recuperarás tu dinero. Ya que están pleiteando, ve hasta el final y que el banco pague.

Saludos
#8

Re: Clausula suelo

Ya fui a juicio y me dieron la razon. Luego otra vez recurieron y me volvieron a dar la razón ahora han vuelto va recurir. Si pagarian 5000 eur cada vez que recurren se lo pensarían 2 veces 
#9

Re: Clausula suelo

La estrategia de algunos bancos parece ser diferir estos temas hasta que ya no quede más remedio que pagar. Sé que hay cajas como por ejemplo Cajamar que respecto a las cláusulas suelo en general optaron por otra estrategia y empezaron a pagar muy pronto. 

Cada banco instruye a sus abogados según le conviene.. aunque en términos generales cuanto más demoren el tema más engorda la factura a afrontar.
#10

Re: Clausula suelo

Habrá que esperar a mayo junio. Haber que dice el Tribunal Supremo europeo.. Pero al final han de salir ganando
#12

Re: Clausula suelo

Voy a hacer efectivo el cobro.. Todo lo que me deben.. Que tengo derecho no?