Acceder

Cambiar la fecha del recibo de la hipoteca

6 respuestas
Cambiar la fecha del recibo de la hipoteca
Cambiar la fecha del recibo de la hipoteca
#1

Cambiar la fecha del recibo de la hipoteca

Buenas tardes, acabo de cambiar de Banco mi hipoteca con mejoras de las condiciones. Resulta que es importante para mi que me pasen la cuenta el. Último día hábil del mes, ya que es cuando cobro la nómina, me dijeron que no había problema, entonces, firmamos un 24 y cuando miro por la app, me pone como próximo recibo el día 24. Ahora me dicen que eso no se puede cambiar, a mi me hace un destrozo la verdad, puesto que tengo como casi todo el mundo controlado mis gastos obligados y permitidos para administrarme. Es cierto eso de que no se puede cambiar la fecha del recibo? Qué puedo hacer? 
Gracias. 
#2

Re: Cambiar la fecha del recibo de la hipoteca

Una vez firmado, nada ..... no tiene solución, solo ir ahorrando poco a poco para tener un mes adelantado, otra opción no veo ..... 
#3

Re: Cambiar la fecha del recibo de la hipoteca

Si que te pasen la hipoteca un día u otro te causa destrozo posiblemente no deberías haberte hipotecado. 

Yo he pagado barbaridades en cuotas y nunca me importo el día de pago.

El único que debería vivir dia a dia es Rambo jajaja. 
#4

Re: Cambiar la fecha del recibo de la hipoteca

Es cierto que si no quieren no se puede hacer. Si quisieran, NADA les impide hacerlo.
Si no se avienen, solo te queda seguir el consejo de Petersen
#7

Re: Cambiar la fecha del recibo de la hipoteca

Muchas gracias
#8

Re: Cambiar la fecha del recibo de la hipoteca

Lo que me temía, que cabreo tengo, lo dije mil. Veces en la Oficina.. con lo fácil que es decir que para no tener problemas es mejor firmar el día que quieres que te pasen la hipoteca... Gracias Peterson. 
#9

Re: Cambiar la fecha del recibo de la hipoteca

Ese no es el problema por suerte, es más tema de organización y soy un poco cuadriculado, me gusta saber después de hacer todos los pagos a día 10 de cada mes, de cuanto dinero dispongo para gastar en lo que quiera... Gracias