Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas autopromotor 2020

1 respuesta
Hipotecas autopromotor 2020
Hipotecas autopromotor 2020
#1

Hipotecas autopromotor 2020

Buenas a tod@s
Tengo dos casas pareadas y un terreno y tengo proyecto y licencia para rehabilitar ambas casas y hacer una para vivienda habitual. Dichas propiedades estan tasadas, hace dos años, en 130000€. El proyecto finalizado esta tasado en 430000€.
Estoy buscando hipoteca para llevar a cabo este proyecto unos 200000€. 
Alguien me puede recomendar algun banco para este 2020??? Como estan las hipotecas este año?
Ademas segun he leido en este foro, que hay bancos que dan hasta el 50% del terreno. Pero cuando lo dan? En la aportacion inicial? 
Me podeis explicar como va el tema de las aportaciones del banco a la obra?

Muchas gracias. SALUDOS
#2

Re: Hipotecas autopromotor 2020

Hola @alvelo ,
quizás este post sobre hipotecas autopromotor pueda interesarte, en los próximos días actualizaremos la información del artículo, pero las condiciones no suelen cambiar mucho, sobretodo porque son condiciones generales, que luego el banco analizará para tu caso particular. 

Un saludo!