Acceder

Oficinadirecta ¿A quién le dan Hipoteca?

14 respuestas
Oficinadirecta ¿A quién le dan Hipoteca?
Oficinadirecta ¿A quién le dan Hipoteca?
Página
1 / 2
#1

Oficinadirecta ¿A quién le dan Hipoteca?

Hola a todos, leyendo el foro y en la web, me impresiona que es bastante difícil que concedan hipotecas en este y otros bancos online, a perte de muy largo el proceso. Yo me había animado a mandar la documentación pero me estoy desanimando bastante con los comentarios. Podrían aportarme información los que la hayan conseguido del proceso, tiempo aproximado y trámites y perfil que aceptan. Gracias

#2

Re: Oficinadirecta ¿A quién le dan Hipoteca

Por el tiempoque ha pasado desde que hiciste la consulta, parece ser que tienes razón.

No obstante, te recomiendo la banca física para formalizar una hipoteca; si tienes alguna duda, consulta, aclaración, siempre tienes un sitio a donde acudir y una persona con la que hablar.

Saludos

#3

Re: Oficinadirecta ¿A quién le dan Hipoteca

A mi me la concedieron. Tardaron mas de dos meses en tramitarlo y me pidieron infinidad de documentos, pero es algo comun en los bancos on-lina. Si bien es cierto que son muy restrictivos, piden ingresos de al menos 2000 euros mensuales.
Saludos.

#4

Re: Oficinadirecta ¿A quién le dan Hipoteca

Valenciano73, me enviaron la tarjeta de débito y me llamaron para que enviara la nota simple que me faltaba para quedar para la tasación... voy por buen camino según tu experiencia? Cuánto más podría tardar el proceso si todo va bien?

#5

Re: Oficinadirecta ¿A quién le dan Hipoteca

Si te han enviado la tarjeta es porque te han abierto cuenta, y si van a tasar es para ver si con el resultado te pueden dar la cantidad que necesitas.

Son pasos previos a la concesión del préstamo.

Saludos

#6

Re: Oficinadirecta ¿A quién le dan Hipoteca

Una vez tasado mi piso en apenas una semana firme la hipoteca. Pero para mi, tarde mas o tarde menos no importa demasiado ya que la hipoteca es muy buena y merece la pena la espera. Prefiero esperar mas y conseguir esa hipoteca que hacerlo rapido con otra hipoteca mas mala. Y si te piden la nota simple para luego realizar la tasacion creo que te concederan la hipoteca, solo una mala tasacion la tiraria para atras (cosa que dudo porque aqui en Valencia su tasadora me taso el piso muy bien).
Saludos.

#7

Re: Oficinadirecta ¿A quién le dan Hipoteca

Por cierto pediste mas del 80% del precio de tasacion, yo solicite mas del 80 y me piderion avalistas y garantia de inmueble, ademas solo me daban el prestamo a 40 años y no a 30 como yo queria ya que 40 es mucho, pedia 160000, cuando la compraventa+iva era 180000.

#8

Re: Oficinadirecta ¿A quién le dan Hipoteca

No. Lo que yo hice fue una reunificacion de deudas. Dos hipotecas mas el coche. El piso lo tasaron muy bien (igual lo vale) y el prestamo solo suponia el 40% de la tasacion. Me concedieron la hipoteca libre a 30 años. Al tener yo 37 no se si me la harian a 40 años (aunque tampoco la queria).